Carla Pereyra

Carla Pereyra pone rumbo a Milán para estar junto a Cholo Simeone en la gran final

Se acerca la final de la Champions y por supuesto la novia del entrenador del Atlético de Madrid no va a faltar

por hola.com

Quedan apenas dos días para la gran final y Milán comienza a vestirse de rojo y blanco. La final de la Champions que se juega este sábado en la ciudad italiana enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid en uno de los choques más esperados de la temporada. Gane quien gane, la capital española se vestirá de fiesta y es que uno de sus equipos se coronará como el mejor de Europa. Los equipos, que han finalizado sus entrenamientos, pondrán rumbo a la ciudad italiana y también algunos de sus familiares irán a vibrar de emoción como los miles de aficionados que tienen ya sus billetes de avión y entradas.

VER GALERÍA

Carla Pereyra, novia de Cholo Simeone, entrenador del Atlético, ha cogido ya el avión a Milán -el resto del equipo también entrenará hoy jueves en la ciudad italiana-, tal y como ha mostrado a sus seguidores. “Road to Milan” escribió junto a una imagen en la que se la ve en el avión, acompañada por otras personas que también están dispuestas a vivir la emoción de la final. Siempre que puede va al campo a animar y celebrar los triunfos de su novio y esta vez no podía ser menos, la ocasión es más que especial. Carla es uno de los mejores apoyos que tiene en su andadura profesional y así lo demostró hace unos días viajando con él a Milán, donde el entrenador estuvo revisando el estado del terreno de juego.

VER GALERÍA

Aprovechando que era fin de semana, Carla y Simeone se quedaron en Milán, tal y como ella mostró en sus redes. Paseando por sus calles, tomando un helado italiano, dicen que son los mejores del mundo, y visitando la plaza del Duomo... Carla disfrutó de la ciudad de la mano de su novio, que la conoce al dedillo dado que durante algunos años, de 1997 a 1999, jugó en el Inter de Milán. Esta escapada seguramente les sirvió para coger fuerzas de cara al último gran reto de la temporada y tal vez para seguir celebrando el excelente momento que atraviesan a nivel personal.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!: Carla Pereyra, pareja de Cholo Simeone, nos confirma que está esperando un hijo y es...

Los primeros gestos premamá de Carla Pereyra

La pareja está esperando su primer hijo en común, una niña que nacerá en el mes de octubre, como confirmó Carla en las páginas de ¡HOLA! “La especial ilusión por la niña...estaba. Es nuevo para los dos: para mí, como madre primeriza, y para él, porque tiene tres niños. Me lo imagino superprotector y cariñoso” declaró a la revista. El entrenador tiene ya tres hijos, Giovanni, de 20 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14, fruto de su relación con Carolina Baldini.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie