¡Con perlas y a lo loco! El perro de John Legend sí que sabe de 'glamour'

por hola.com

A pesar de que este bulldog francés cuenta con un dueño mundialmente conocido, los focos de los reporteros gráficos se han fijado tanto o más en este perro que en su popular propietario. El cantante John Legend tiene como mascota a este criatura que responde al nombre de Pippa. Pero lo que más llama la atención de este pequeño, pero robusto animal, no es su cara achatada y sus orejas de murciélago, señas de identidad de esta raza, sino la original y exclusiva pieza que lleva como collar, nada menos que unas preciosas perlas.

VER GALERÍA

Un elegante collar, perfecto para recorrer las calles de la Gran Manzana. Y es que a tenor de estas imágenes, Pippa sí que sabe lo que significa la palabra 'glamour'. John Legend disfrutó de un agradable paseó por la ciudad muy pendiente de su mascota a la que no dejó suelta ni un solo momento. El artista es una amante de los animales, además de Pippa, tiene otras tres perros, que curiosamente también son bulldogs.

VER GALERÍA

No sabemos cómo se habrán tomado sus perros la llegada de un nuevo miembro a la familia. Hace poco más de un mes el cantante y su esposa, Chrissy Teigen, daban la bienvenida a su primer hijo, una niña a la que han puesto el nombre de Luna Simone. "¡Ella está aquí! Luna Simone Stephens, ¡estamos enamorados de ti! Gracias por todos sus buenos deseos. Estamos muy contentos y emocionados”, aseguraba en las redes sociales.

VER GALERÍA

- John Legend defiende a su esposa de las críticas que cuestionan su comportamiento como madre

- Chrissy Teigen muestra la primera fotografía de su bebé: ¡presentación oficial!

- Chrissy Teigen y John Legend, padres de una niña: 'Welcome, baby!'

A pesar de esta buena noticia para la pareja, Chrissy Teigen se ha visto envuelta en una agria polémica. Desde hace semanas el músico y la modelo están en el ojo del huracán después de que dejaran a su bebé en casa para salir a cenar juntos. En un primer momento la pareja hizo caso omiso a las críticas, pero finalmente el cantante ha querido dar por zanjado el asunto: “Que chistoso que no juzguen a los padres. Si los dos salimos a cenar, la culpa es de los dos entonces, Chrissy no tiene que llevársela toda. La dividiremos”, publicó a través de las redes sociales defendiendo a su esposa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie