Enrique Ponce cautiva cantando en el concierto de ‘Materia Prima’

El diestro ha colaborado en el nuevo disco de los hermanos Fernández de Valderrama

por hola.com

Duende, magia y flamenco. El madrileño teatro Calderón abrió sus puertas para dar la bienvenida a una noche de buena música a cargo del grupo Materia Prima. Un nutrido grupo de rostros conocidos, entre ellos, Gema Ruiz, Irene Villa, Nuria March, Paloma Segrelles, Enrique Ponce y Sandra Ibarra, no quisieron perderse la oportunidad de ver a los hermanos Fernández de Valderrama sobre el escenario.

VER GALERÍA

La velada tenía fines benéficos a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Una noche muy especial en la que Materia Prima presentaba su nuevo disco, Materia Flamenca, y como no podía ser de otra manera, se rodeó de muchos amigos. Al ritmo de las guitarras de Juan Carmona, los coros de los hermanos Bautista y la flauta de Juan Parrilla se creó un ambiente mágico repleto de arte.

VER GALERÍA

El diestro Enrique Ponce, que ha puesto la voz a un tema del disco a modo de Bonus Track, protagonizó uno de los momentos más emotivos del concierto. Subió al escenario y compartió esta noche con los hermanos Fernández de Valderrama a quienes le une una buena amistad. Micrófono en mano sorprendió cantando con Mónica Fernández ante un abarrotado teatro Calderón que rompió en aplausos con su actuación. No estaba lidiando un toro en la plaza, pero el público se unió para corear: “¡Torero, torero!”.

VER GALERÍA

Sin duda, un inolvidable concierto en el que el grupo Materia Prima ha presentado su último trabajo en el que fusiona su música de siempre con los compases del flamenco. Este disco está producido por Juan Carmona y ha contado con la colaboración de reconocidos artistas del flamenco como Estrella Morente, María Toledo, Rafita de Madrid, Manuel Lombo, entre otros. Además, al igual que en el anterior, ha intervenido el torero Enrique Ponce.

VER GALERÍA

- Materia Prima fusiona su música con los compases del flamenco en su nuevo trabajo 'Materia Flamenca'

- Enrique Ponce recibe un homenaje muy especial en Olivenza

- El bebé que espera Irene Villa es un niño

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie