Álvaro Fuster y Beatriz Mira esperan su tercer hijo

El matrimonio, que se casó en marzo de 2012, ya tiene dos hijos, Álvaro y Beatriz, de tres y dos años, respectivamente

por hola.com

Álvaro Fuster y Beatriz Mira están de enhorabuena. El matrimonio va a dar la bienvenida a su tercer hijo en los próximos meses, un feliz acontecimiento que ha llenado de alegría su hogar. Álvaro y Beatriz, que se casaron en marzo de 2012, ya son padres de dos niños, Álvaro y Beatriz, de tres y dos años, respectivamente.

VER GALERÍA

El matrimonio ha formado una bonita familia que va de camino a convertirse en numerosa. Álvaro y Beatriz se conocieron en mayo de 2011 y pocos meses después, en marzo de 2012, se casaron. Al enlace, que tuvo lugar en Málaga, asistieron los entonces príncipes de Asturias, que actuaron como testigos, ya que Álvaro es uno de los mejores amigos de don Felipe. También asistieron a la boda Isabel Sartorius, Fiona Ferrer y las parejas formadas por Amaia Salamanca y Rosauro Varo, y Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual.

- En ¡HOLA!: La boda de Álvaro Fuster y Beatriz Mira

El 29 de octubre de ese mismo año, el matrimonio daba la bienvenida a su primogénito, un niño muy deseado que les llenó de felicidad. En mayo de 2014, vino al mundo su segunda hija y en los próximos meses nacerá su tercer hijo. ¡Enhorabuena!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie