Mick Jagger y Jerry Hall con su recién estrenado marido, Rupert Murdoch, coinciden en la boda de su hijo

James Jagger contrajo matrimonio con Anoushka Sharma en Cornwell Manor (Oxfordshire)

por hola.com

Nada tienen que ver. Rupert Murdoch es un multimillonario magnate de la comunicación y Mick Jagger, una estrella del rock. Sin embargo, a ambos les une la misma mujer, Jerry Hall. El líder de Los Rolling Stones, de 72 años, estuvo unido a ella durante nueve años y tuvo cuatro hijos, muchos años después Jerry Hall ha vuelto a casarse y lo ha hecho recientemente con Rupert Murdoch, de 85. La boda de James Jagger, el segundo hijo de Mick y Jerry, ha hecho que coincidieran por primera vez. Como es lógico, acudieron al enlace tanto el padre del novio, Mick Jagger, como la madre Jerry Hall, que llegó acompañada de un sonriente y recién estrenado marido, Rupert Murdoch.

-Todo lo que no vimos de la boda de Rupert Murdoch y Jerry Hall

-En ¡HOLA!, la boda de Rupert Murdoch y Jerry Hall asombra al mundo

VER GALERÍA

James Jagger contrajo matrimonio con su novia, Anoushka Sharma, por lo civil el pasado mes de septiembre en Nueva York y decidieron esperar hasta ahora para reunir a la familia en una gran celebracion con 200 invitados en Cornwell Manor (Oxfordshire). La novia, de 28 años, eligió un romántico vestido de encaje para dar el 'sí, quiero' a James, de 30, con quien mantuvo un noviazgo de siete años. Se conocieron cuando ella trabajaba en la boutique de joyas de su hermana Jade Jagger en Londres.

Para las fotos de familia el cantante de los Rolling y la exmodelo no tuvieron reparo en compartir instantánea con los recién casados. Para la ocasión el cantante lució un traje de color verde botella, mientras que su exmujer llevaba un vestido negro con estampado de flores y un abrigo gris y un tocado azul a juego con el bolso.

VER GALERÍA

Entre los más de 200 invitados, acudieron los hermanos del novio, Georgia-May Jagger, de 24 años, con un traje de chaqueta rojo; Elizabeth y Gabriel que ejerció como padrino y fue el encargado de llevar a la novia hasta el altar, y Lucas, el hijo menor de Mick Jagger, de 16 años, que tuvo con Luciana Morad. Entre los invitados destacó la presencia del Rolling Stones Ronnie Wood y su embarazadísima esposa, Sally Humphreys, que está a punto de dar a luz a mellizos, y Alex Dellal, exnovio de Carlota Casirtaghi.

Pese a que la boda se celebró en Reino Unido, los recién casados viven en Austin, Texas. Ella trabaja como artista, mientras que James rueda Vinyl, la nueva serie de HBO, creada entre Martin Scorsese, el guionista Terence Winter y su padre, Mick Jagger, en la que da vida a un cantante de punk rock.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie