Acaban de celebrar su primer año juntos

Taylor Swift y Calvin Harris presumen de amor y cuerpazo

La pareja de artistas ha compartido algunos momentos privados de su escapada a la playa

Por hola.com

Nunca es suficiente. Taylor Swift y Calvin Harris no dejan de celebrar su año de amor. Ya lo hicieron intercambiando regalos y ahora han repetido con una escapada para dos. La artista y el DJ han puesto tierra de por medio con el estrés de la ciudad y el ajetreo de sus agendas, han metido el bañador y la crema solar en la maleta y ¡a disfrutar! Aunque a veces son bastante discretos en lo que se refiere a su romance, no se esconden eso sí, esta vez han compartido con sus seguidores algunos momentos privados.

❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

En ellos se puede ver a Taylor presumiendo de tipazo en biquini, casi tanto como Calvin lo hace de músculos. En un entorno paradisiaco, la pareja ha pasado unos días estupendos, tomando el sol, bañándose y saltando en un hinchable que estaba flotando sobre el mar. Se ven además de fondo en una imagen un par de motos acuáticas, así que igual se subieron en ellas para dar un paseo por la costa.

That time when we finally took a vacation. @calvinharris

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift + Adam Wiles

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Romántico o cursi? El regalo de aniversario de Calvin Harris a Taylor Swift

¿Se van a vivir juntos? El novio de Taylor Swift pone a la venta su casa

VER GALERÍA

Por si no quedaba claro que se quieren y están enamorados, escribieron en la arena sus iniciales unidas con un símbolo de suma. “TS + AW” refiriéndose a Adam Wiles, nombre real de Calvin Harris. ¿Qué pensarán sus fans de esto? Estas imágenes se han inundado de comentarios, hay cientos de ellos, y "me gustas" y es que la pareja ha conquistado a sus incondicionales. Ya habían marcado su fecha especial intercambiando regalos: una tarta hecha por Taylor en la que se podía ver una vela y el mensaje “un año” y un colgante en forma de corazón con la fecha de cuándo se enamoraron. Este viaje ha completado sin duda el aniversario perfecto.