Malos tiempos para Madonna: su concierto más difícil y sus últimas confesiones

La artista se derrumba en mitad de un concierto en Nueva Zelanda

Por hola.com

La batalla por la custodia de su hijo Rocco se ha convertido en la peor pesadilla para Madonna. Hace unos días la artista y su exmarido Guy Ritchie se enfrentaban a la primera vista por este caso. Un juicio a distancia vía telefónica, entre Londres y Nueva York, en el que la jueza solicitó que la expareja intente llegar a un entendimiento por la custodia del joven de 15 años. Por el momento permanecerá en la capital inglesa junto a su padre.

VER GALERÍA

El pasado viernes la artista continuaba con su gira Rebel Heart y se venía abajo en mitad de un concierto en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda. Ante la atenta mirada de más de 12.000 personas, Madonna quiso dedicar una canción a Rocco. “No existe un amor más fuerte que el que tiene una madre por su hijo”, dijo antes de entonar el tema La vie en Rose. Además, señaló que le echaba mucho de menos y que si continuaba hablando podría romper a llorar.

Según publica el diario Daily Mail, la cantante habría confesado a sus más cercanos que “ha perdido la batalla”, asimismo admite que su hijo no quiere vivir con ella. Asume la derrota, por lo tanto permitirá que el adolescente permanezca en Londres. Uno de sus amigos ha asegurado a este medio que la artista acepta que a partir de ahora la casa de Rocco es la de su padre, de quien se divorció en 2008. “Rocco quiere estar con su padre, pero ella no va a dejar de ser su madre”, subraya y manifiesta que no abandonará esta lucha. “Su mundo se ha roto”, dice esta fuente. También señala que es asombroso que ahora Madonna “no sabe cuándo va a tener la posibilidad de ver a su hijo”. Desde su círculo más íntimo recalcan que la Reina del Pop solo quiere lo mejor para este.

VER GALERÍA

Por el momento, la jueza ha determinado que la expareja debe solucionar sus diferencias y llegar a un entendimiento. “Está en el colegio, intentemos que continúe su vida del modo más normal posible”, dijo la jueza de la corte superior neoyorquina, Deborah Kaplan. El joven ahora está matriculado en una escuela privada al norte de Londres. “No estamos obligando al niño a dejar la escuela. Su madre no está pidiendo eso”, añadió. “Animo a los padres a resolver este asunto de la mejor manera posible para el chico para quitarle esta tremenda presión que tiene”, manifestó. La próxima vez que se vean en los tribunales, tendrán que comunicar el acuerdo al que han llegado.

- Madonna y Guy Ritchie, ante el juez por la custodia de su hijo Rocco, ¿hay veredicto?

- La última y sorprendente medida de Madonna para recuperar a su hijo Rocco

- El espíritu rebelde de su hijo Rocco marcado con el 'sello Madonna'

En los últimos meses, la pareja ha protagonizado una agria disputa con su hijo de por medio. La artista ha hecho partícipes a sus seguidores en las redes sociales de su deseo de estar cerca de Rocco a quien echa mucho de menos. Este problema comenzó el pasado mes de diciembre cuando el adolescente viajó a Reino Unido para pasar las fechas navideñas junto al director de cine. Una vez terminadas las vacaciones, se negó a volver a Estados Unidos con su madre.