La familia del rey Juan Carlos celebra la Nochebuena en casa de doña Pilar

Por hola.com

La Navidad es tiempo de celebraciones en compañía de los seres queridos en todos los hogares y palacios del mundo. Este fin de semana hemos sido testigos de las primeras reuniones familiares de la realeza y de sus más allegados. Como viene sucediendo desde el relevo en el trono, la familia del rey Juan Carlos volvió a darse cita en casa de doña Pilar de Borbón para festejar la cena de Nochebuena.

VER GALERÍA

El domicilio de la hermana de don Juan Carlos volvió a convertirse en el punto de encuentro de los Borbón. Antes de la sucesión, cuando Juan Carlos I era Rey, las cenas de Nochebuena se hacían en el palacio de la Zarzuela, pero desde que Felipe VI cogió el testigo de su padre, las hermanas y los sobrinos del antiguo soberano han trasladado la reunión del 24 de diciembre a la residencia de doña Pilar, donde se juntan todos.

Se esperaba en un principio que acudieran también el rey Juan Carlos y la infanta Elena, pero finalmente no sucedió así, si bien el año pasado don Juan Carlos y doña Sofía cenaron en Nochebuena junto a doña Elena y sus hijos en la residencia de la hermana mayor. Tampoco celebraron allí la velada los reyes Felipe y Letizia, quienes ya el pasado año pasaron estas entrañables fechas en el Palacio de la Zarzuela junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

VER GALERÍA

Quiénes no faltaron a la celebración fueron los hijos de doña Pilar, Simoneta, Juan, Beltrán, Fernando y Bruno Gómez-Acebo. Haciendo gala de su sentido del humor, Bruno llegó preparado para la fiesta luciendo una llamativa peluca rubia, junto a su mujer, Bárbara Cano, y sus hijos, que llevaban unos simpáticos gorritos de Santa Claus.

La modelo Laura Ponte, exmujer de Beltrán, sigue manteniendo una estrecha relación con toda la familia y compartió mesa también con los Borbón en la señalada ocasión. La ahora empresaria se presentó con
sus hijos, Luis y Laura, luciendo su imagen habitual con el pelo recogido en un moño y un abrigo con ribetes de piel.

Asimismo destacó la presencia de doña Margarita de Borbón, hermana pequeña de don Juan Carlos, junto a su marido, Carlos Zurita, y su hija, María Zurita, que la ayudaron a salir del coche y la guiaron hasta la casa, sujetándola cada uno de un brazo. La Duquesa de Soria, tan amable como siempre, se detuvo unos instantes para saludar a los medios de comunicación allí presentes antes de entrar con decenas de regalos para los miembros de la familia, que decorarían el árbol hasta la llegada de Papá Noël.