Fernando Alonso y Lara Álvarez celebran su primer año juntos

El año pasado la pareja eligió Nueva York para dar la bienvenida a 2015

por hola.com

Hace un año que Lara Álvarez y Fernando Alonso comenzaron su noviazgo, la revista ¡HOLA! publicaba las primeras fotografías de ambos juntos celebrando el año nuevo en Nueva York. La pareja sorpresa de las Navidades pasadas no eligió Asturias, tierra natal de los dos para dar la bienvenida a 2015, y se fueron a la Gran Manzana. Allí protagonizaron unas bonitas imágenes repletas de sonrisas, complicidad y mucho amor en Times Square. Hace unos días la presentadora compartió en las redes sociales una instantánea en la que besa al piloto y elige una única palabra para explicar su estado de ánimo: FELICIDAD.

FELICIDAD

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Ha sido un 2015 muy ajetreado para ambos en lo que respecta a lo laboral, la periodista estuvo viviendo unos meses en Honduras para presentar el programa Supervivientes y ayer se despidió de la audiencia después de tres meses presentando Límite 48 Horas de Gran Hermano. Muy emocionada decía adiós con estas emotivas palabras: “Han sido 3 meses maravilloso de cariño y disfrute”.

VER GALERÍA

Por su parte, Fernando Alonso también ha finalizado la temporada 2015 de Fórmula 1 después de ocho meses de competiciones y carreras, un tiempo que les ha obligado a permanecer largas temporadas separados. Sin embargo, siempre que sus respectivos compromisos se lo han permitido han intentado estar juntos, sin importar los kilómetros que les separaran. En la última carrera del piloto celebrada en Abu Dabi, la presentadora estuvo apoyándole.

- Fernando Alonso ya tiene junto a él a su mejor apoyo, Lara Álvarez

- Lara Álvarez, sobre una posible boda con Fernando Alonso: 'Si decidimos dar el paso lo diríamos'

- Exclusiva en ¡HOLA!: Las imágenes de Fernando Alonso y Lara Álvarez celebrando juntos el nuevo año

Por el momento, la pareja no tiene compromisos próximos y después de un año intenso seguro que aprovechan unos días de descanso para recuperar el tiempo perdido. Tanto Fernando como Lara son nacidos en Asturias donde residen sus respectivas familias. Lo más probable es que disfruten de unas fechas navideñas íntimas y con los suyos. ¿Y la Nochevieja? El año pasado aprovecharon para cruzar el charco y tomarse las uvas en Nueva York, quizás este año también opten por realizar un viaje para poner el broche de oro a su primer año de amor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie