Los 'días bonitos' de Sara e Iker con el pequeño Martín

La periodista espera su segundo hijo para la próxima primavera

por hola.com

Sara Carbonero e Iker Casillas afrontan la recta final de un año que ha estado repleto de novedades. Tras su mudanza a Oporto, hay que sumar la buena de que esperan su segundo hijo. La pareja está viviendo los últimos días de 2015 en buena compañía, y es que han recibido la visita de la periodista Isabel Jiménez y unos familiares: el primo de Iker, David López, su pareja, Laura, y su hija.

Días BONITOS. @113laurix @bicitunante #diciembreoabril?

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Con los pequeños de la casa como protagonistas disfrutaron de un soleado día que han vivido en familia, tal y como muestra Sara en las redes sociales. Los niños se divirtieron en la playa mientras Martín, el hijo de Sara e Iker, jugaba con un perro. “Días bonitos”, aseguraba la periodista en su cuenta de Instagram y se preguntaba si se trataba de un día de diciembre o de uno propio del mes de abril por las buena temperatura. Por su parte, el futbolista también ha compartido una bonita imagen en compañía de Sara. "Paseíto por Foz", escribía. Un estupendo fin de semana en el que han recibido la visita de Isabel Jiménez que ha aprovechado el puente para viajar a Portugal.

Paseito por #foz 🌞

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

La periodista, que ya ha superado el primer trimestre de embarazo, reconoció hace unos días que no le hace especial ilusión tener una niña. “Eso de la parejita es un tópico, yo solo quiero que venga bien”, dijo durante una visita a Madrid. Se trata de las primeras declaraciones tras confirmar su embarazo, una noticia que adelantó la revista ¡HOLA! hace unas semanas.

Esos días de diciembre que no te esperas... Foto robada by @saracarbonero #disfrutandodesobri #off #relaxtotal

Una foto publicada por Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

El nacimiento del bebé está previsto para la primavera de 2016, así que solo se llevará dos años y unos meses con su hermano mayor, que nació el 3 de enero de 2014, y a buen seguro se convertirá en su mejor amigo. “Si es una niña perfecto y si es un niño pienso que es lo mejor que le puede pasar a Martín, tener un compañero de juegos llevándose tan poco tiempo”, dijo Sara.

Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Estas serán las segundas Navidades para Martín, unas fechas que los más pequeños viven con especial ilusión. "Ya se entera de todo, le llama muchísimo la atención las luces, los muñecos... intentaremos disfrutar mucho con él", aseguró Sara. Unas celebraciones que disfrutarán en familia y en nuestro país, ya que tienen intención de pasar uno días en Madrid.

- Sara Carbonero: 'No me hace especial ilusión que sea niña, eso de la parejita es un tópico'

- A Sara Carbonero ya se le nota el embarazo

- Así confirma Sara Carbonero lo que ¡HOLA! ya adelantó

Por el momento, Sara no sabe dónde dará a luz. "Dependemos del fútbol, así que tengo que verlo, pero sea donde sea tengo muy buenos médicos, tanto en Madrid como en Oporto, no habría problema", aseguró. En cuanto al nombre del bebé es algo que aún no han decidido. "No he pensado todavía nombres porque es muy pronto. Hay nombres portugueses preciosos, pero prefiero esperar porque voy a cambiar muchas veces de idea", manifestó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie