Primeras declaraciones tras confirmar su segundo embarazo

Sara Carbonero: 'No me hace especial ilusión que sea niña, eso de la parejita es un tópico'

La periodista, que ya se encuentra de más de tres meses, reconoce que si fuera niño sería 'lo mejor que le podría pasar a Martín', pero solo desea 'que venga bien'

por hola.com

Son las primeras declaraciones que realiza tras confirmar su segundo embarazo, una feliz noticia que ya adelantó la revista ¡HOLA! hace unas semanas. Sara Carbonero, que ha vuelto a casa por motivos de trabajo, se encuentra “muy feliz” y sin los típicos síntomas del embarazo, como nauseas o mareos. “Pasado el primer trimestre como que el cuerpo se asienta”, dijo. También reconoció que es cierto que ya empieza a tener ‘tripita’, sobre todo, “a última hora de la noche”. “Dicen que en el segundo embarazo crece la tripa antes y es verdad”.

VER GALERÍA

A Sara Carbonero ya se le nota el embarazo

La noticia del segundo embarazo de Sara llega en un gran momento para la pareja. Aprovechando el fichaje de Iker por el Oporto, la periodista hizo un alto en su carrera para volcarse en el cuidado de Martín y dedicarse a nuevos proyectos. El nacimiento del bebé está previsto para la primavera del año que viene, así que tan solo se llevará dos años y unos meses con su hermano mayor.

¿Será niño o niña? Sara aún no sabe el sexo del bebé que espera, pero no tiene ninguna preferencia. “No me hace especial ilusión que sea una niña. Eso de la parejita es un tópico, yo solo quiero que venga bien”, explicó. “Si es una niña perfecto y si es un niño pienso que es lo mejor que le puede pasar a Martín, tener un compañero de juegos llevándose tan poco tiempo”, añadió.

VER GALERÍA

La periodista confirmó de una manera muy tierna su segundo embarazo. "La noticia se la hemos dado a todo el mundo a través de Martín, de su hermano, me parecía más especial. Él, lógicamente no se entera, pero ahora mismo es mi niño y me parecía una bonita forma de contarlo", explicó.

Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor, está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara no sabe donde dará a luz, si será en Portugal o en España. "Dependemos del fútbol, así que tengo que verlo, pero sea donde sea tengo muy buenos médicos, tanto en Madrid como en Oporto, no habría problema", manifestó. ¿Qué nombres baraja para el bebé? Tampoco lo tiene claro. "No he pensado todavía nombres porque es muy pronto. Hay nombres portugueses preciosos, pero prefiero esperar porque voy a cambiar muchas veces de idea", expresó.

- Según fuentes cercanas a ¡HOLA!, Sara Carbonero está embarazada

- Así confirma Sara lo que ¡HOLA! ya adelantó

La periodista está a punto de cerrar un 2015 maravilloso. "Lo mejor de este año, que ha sido mucho, ha sido mi embarazo y el traslado a Oporto", confesó. Las navidades van a ser muy familiares, tienen intención de pasar unos días en Madrid y, sobre todo, disfrutar de estas fechas a través de los ojos de Martín. "Ya se entera de todo, le llama muchísimo la atención las luces, los muñecos... intentaremos disfrutar mucho con él", concluyó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie