A Sara Carbonero ya se le nota el embarazo

La periodista acompañó a Iker Casillas a una entrega de premios en Oporto con un vestido largo de color granate que dejaba ver su incipiente tripita de embaraza

por hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero se han adaptado perfectamente a su nueva vida en Oporto. Si hace unos días asistieron al concierto de Mariza, una de las mejores cantantes de fado del momento, anoche brillaron en la entrega de los Premios Dragones de Oro, organizada por el nuevo equipo de Iker. La pareja derrochó felicidad y elegancia. Él, con un traje de chaqueta negro y corbata azul, y ella con un vestido largo de color granate que dejaba ver su incipiente tripita de embaraza. La periodista está esperando su segundo hijo, una noticia que ya adelantó la revista ¡HOLA! hace unas semanas y que ella confirmó ayer en su cuenta personal de Instagram con una tierna instantánea.

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

La pareja llegó al acto de la mano y Sara acaparó todas las miradas. El embarazo le sienta de maravilla y está más guapa que nunca. Durante la velada, la periodista protagonizó sus primeros gestos premamá: tiernas miradas y caricias a su tripita.

VER GALERÍA

Iker y Sara celebraron la noticia de su próxima paternidad con sus nuevos amigos, los jugadores del Oporto y sus respectivas parejas. La periodista compartió confidencias con Lorena López, novia del futbolista Cristian Tello. Ambas se llevan de maravilla y es habitual verlas juntas en el estadio do Dragão o pasando la tarde con sus hijos, Martín y Carlota, que tienen la misma edad.

SWEET HALLOWEEN ❤️ #CarlotayMartín @lorenaloal92

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La noticia del segundo embarazo de Sara llega en un gran momento para la pareja. Aprovechando el fichaje de Iker por el Oporto, la periodista hizo un alto en su carrera para volcarse en el cuidado de Martín y dedicarse a nuevos proyectos. El nacimiento del bebé está previsto para la primavera del año que viene, así que la próxima 'baby shower' que celebren las socias de Slow Love será la de Sara.

- Según fuentes cercanas a ¡HOLA!, Sara Carbonero está embarazada

- Así confirma Sara lo que ¡HOLA! ya adelantó

- Sara, divertida premamá en la 'baby shower' de una amiga

La historia de amor de Iker y Sara
Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz a principios de 2010. Ese mismo año, Iker y Sara confirmaron su amor con un beso que dio la vuelta al mundo. En julio de 2013 conocimos que estaban esperando su primer hijo, un niño que nació el 3 de enero de 2014. Tras abandonar Madrid e iniciar una nueva vida en Oporto, la pareja ha decidido aumentar la familia. Sin embargo, siguen sin planes de boda. "Nunca he dicho ni sí rotundo ni no rotundo, si un día surge y nos apetece... pero ahora mismo no lo veo como una necesidad porque no va a cambiar nada mi vida", ha declarado Sara en más de una ocasión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie