Sara Carbonero, divertida premamá en la 'baby shower' de una amiga

por hola.com

Sara Carbonero aprovecha al máximo sus escapadas a Madrid. Como por arte de magia, la periodista se multiplica y consigue abarcar un sinfín de planes. En su última visita, la más especial al ser la primera que hacía tras conocerse que va a ser madre de nuevo, Sara asistió a la ‘baby shower’ de una de sus mejores amigas y socia en Slow Love, la estilista Mayra del Pilar. Y prueba de ello es este divertido vídeo: “La que decía que las 'baby shower' son una horterada ahora os dice que le encanta el rosa y las moñadas cuquis, se lo ha pasado de maravilla, está emocionadica, suuuuper feliz y muuuuuuy agradecida. Qué suerte de titas va a tener Bubu!!!!”.

Un vídeo publicado por Mayra Del Pilar (@mayris) el

El embarazo de Sara ha coincidido con la recta final del embarazo de su amiga Mayra, que está a punto de dar a luz a su primera hija. ¿Se sumará Isabel Jiménez al 'baby boom' de Slow Love? De momento, la periodista se conforma con los bebés de sus amigas, a juzgar por sus últimas declaraciones: "Me queda mucho tiempo para pensarme si ser madre o no. Ahora tengo mucho trabajo. Es un plan para el futuro".

- Según fuentes cercanas a ¡HOLA!, Sara Carbonero está embarazada

- Sara, tras conocerse su embarazo: 'Estoy muy bien'

- Iker y Sara, un viaje a casa muy especial

Aprovechando el fichaje de Iker Casillas por el Oporto, Sara hizo un alto en su carrera para volcarse en el cuidado de Martín y dedicarse a nuevos proyectos. El nacimiento del segundo bebé de la pareja está previsto para la próxima primavera, así que la próxima 'baby shower' que celebren las socias de Slow Love será la de la periodista.

En este momento tan dulce para Iker y Sara, el portero ha recordado el inolvidable beso que protagonizaron en el Mundial de Sudáfrica. "Como yo sabía de antemano que iba a ser una historia con final feliz… yo creo que a día de hoy a más de uno le duele ese momento, pero yo creo que fue un final muy bonito para todos, sobre todo, para ella y para mí", ha dicho en el documental que Cuatro ha emitido sobre su trayectoria profesional.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie