Belén Esteban, en pie de guerra tras romper con su representante, ¿por qué motivo?

por hola.com

Tras diez años de unión, Belén Esteban ha roto una sólida relación: la que mantenía con su representante, Toño Sanchís. Esta ruptura ha salido a la luz en el programa de televisión del que ella es colaboradora, Sálvame, y todo comenzaba con una enigmática declaración que hacía ella: “Solamente tengo que dar gracias a Dios por mandarme en mi vida la mejor persona que podía tener a mi lado, mi pareja, y tener a mi hija, mi madre y mis hermanos”.

VER GALERÍA

Belén Esteban no nombraba a quien desde hace una década es su mano derecha y así lo destacaba la presentadora del programa, Paz Padilla, a lo que la colaboradora en un principio ha evitado responder. "Vosotros sabéis que cuando he tenido que hablar, he hablado, y cuando tenga que explicarme, lo haré”. Ante el misterio de las palabras de Belén, han sido sus compañeros de plató los que han aludido a su representante.

Mila Ximénez tomó la palabra: "Me parece repugnante que un atracado no pueda hablar de un atracador". “El daño más repugnante del mundo, es el que se hace con alguien que sabe que no está en condiciones de controlar (…) Estamos hablando de muchísimo dinero y muchísimo daño moral, emocional, estamos hablando por encima de un millón de euros y ahí lo dejo”, aclaró.

“Según distintas fuentes Toño Sanchís podría haber traicionado a Belén en múltiples ocasiones”, rezaba el rótulo del programa, en el que se han mencionado tanto temas económicos, como filtración de informaciones. “Mis jefes han estado reunidos con mis gestores cuatro y cinco horas y el dinero se guarda pero se devuelve –ha dicho ella- yo cuando me digan mis gestores y mis abogados me explicaré”. Belén comentó lo que sentía: "Tristeza. Y no quiero pronunciarme más, tengo que hacer caso a los que me quieren y a la gente que me está llevando todo, soy una persona generosa y no quiero hablar más del tema. Ante la ambición de dinero de mi trabajo de diez años, la palabra primera es tristeza. Y que la verdad tiene un camino".

"Pero hay un refrán que dice que la avaricia rompe el saco, y yo he vendido mi vida, diez años, muchos de mis compañeros, se han alegrado o no, yo he llorado mucho por esos pasillos, y lo que he hecho lo he hecho por una persona que es lo que más quiero, y voy a luchar hasta la muerte" continuó Belén. “Yo he ganado dinero en televisión pero parece que él era el artista y yo el representante. Con eso lo digo todo”, ha contado la colaboradora le programa de Telecinco. “A mí no me han partido mi cuerpo, me han partido el corazón, tengo un largo camino, ahora no puedo hablar”, ha dicho Belén. “Yo lo único que espero es que ella pueda recuperar su dinero”, insistió Paz Padilla.

La madre de Belén, Carmen Menéndez, ha querido apoyar a su hija: “En peores plazas nos hemos visto. Cuántas veces te lo he dicho, pero como era tu hermano del alma… Toño era todo para ti hija... No te preocupes, tienes a Miguel, a tu hija, a tus hermanos, a tus cuñadas… No llores hija”. Belén comentó que todo está en manos de sus abogados: "Estoy dando los pasos que me han dicho mis gestores y abogados, esto es un procedimiento, hay unos tiempos, es que no puedo… si hablo me viene en perjuicio". Una ruptura que ha puesto a Belén Esteban, a sus compañeros y a su familia en pie de guerra.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie