Así han respondido Úrsula Corberó y Andrés Velencoso a los rumores de crisis

El modelo ha querido desmentir la información que se ha publicado, mientras que la actriz ha compartido en Instagram un vídeo con una significativa frase

por hola.com

¿Se ha terminado el amor entre Andrés Velencoso y Úrsula Corberó? Eso es lo que muchos se preguntan después de que esta semana hayan saltado todas las alarmas debido a una posible ruptura. Desde que empezaron su relación, un romance que se confirmó en enero de 2014 cuando la revista ¡HOLA! publicó sus primeras imágenes juntos, la pareja siempre ha intentado llevarla con la mayor discreción posible. En un principio, les gustaba jugar al despiste y preferían no hablar del tema, esquivando las preguntas e intentando que no les fotografiaran juntos. Sin embargo, poco a poco se fueron dando cuenta de que no tenían por qué esconderse y que no les importaba compartir su felicidad con el resto del mundo.

Después de que este miércoles nos encontrarámos con su inesperada ruptura en la portada de la revista Cuore, los protagonistas de la noticia han querido pronunciarse al respecto. Eso sí, de maneras bien diferentes. "Lo divertido es que no voy a una discoteca en Madrid hace años!!!", ha escrito en su perfil personal de Twitter el modelo y actor catalán, haciendo referencia a la información publicada, que aseguraba que el motivo de la ruptura podría haber sido una infidelidad por su parte en una discoteca del centro de la capital.

VER GALERÍA

- Así sorprendió Velencoso a Úrsula en su 26º cumpleaños

- Úrsula Corberó, confidencias con la actriz del momento: ‘Si no revelo detalles de mi vida es sólo por pudor’

¿Y Úrsula? Fiel a su estilo, la protagonista de la serie Anclados ha compartido en Instagram un vídeo en el que aparece mostrando su lado más cómico bailando al ritmo de Lo echamos a suertes, uno de los temas más conocidos de Ella Baila Sola. "¿Por qué ya no me baila un gusano en la tripa cuando suena el teléfono y escucho su voz?", dice la canción que cantan su amiga, la actriz de Velvet Miriam Giovanelli, e Iván Gómez, maquillador y peluquero en el que casi siempre confía para sus eventos más especiales. "No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo", ha escrito la actriz junto al vídeo.

¿Será verdad que han decidido poner punto y final a su relación o son simplemente rumores? ¿Confirmarán la noticia o seguirán fieles a su estilo y evitar pronunciarse al respecto?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie