Así sorprendió Andrés Velencoso a Úrsula Corberó en su 26º cumpleaños

La actriz, que sigue feliz al lado del modelo después de casi dos años de relación, ha mostrado en su perfil de las redes sociales cómo celebró este día tan especial

por hola.com

Tras muchos meses de rumores, en enero de 2014 la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes que confirmaban la relación entre Andrés Velencoso y Ursula Corberó. Desde el principio, la pareja siempre ha intentado llevar su noviazgo con la mayor discreción posible, sin querer hacer declaraciones al respecto e intentando jugar al despiste para no ser fotografiados juntos. Sin embargo, hay cosas que no se pueden (ni quieren) ocultar y ya no tienen reparos en compartir su felicidad. Al menos en sus respectivos perfiles de las redes sociales, donde han pasado de ir dando pequeñas 'pistas' a publicar fotos y vídeos que demuestran que lo suyo es cada día más estable.

 

❤️✨2⃣6⃣✨❤️ GRACIAS!!!!

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La ocasión lo merecía y, coincidiendo con el 26º cumpleaños de Úrsula, la actriz ha publicado un divertido vídeo en Instagram en el que se ve cómo su chico y sus amigos le cantan el 'cumpleaños feliz' y la sorprenden con confeti y una gran tarta en este día tan especial. "¿Qué es esto?", grita emocionada la protagonista de Cómo sobrevivir a una despedida, que se muestra de lo más contenta y no deja de sonreír ni de aplaudir.

 

Yesterday was 🎉🎈🎊💥🎉✨

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula, una de nuestras actrices más sexys, y Andrés, uno de los modelos con mayor renombre dentro y fuera de nuestras fronteras, ya llevan juntos casi dos años. Dos años de amor, de momentos felices, de una admiración mutua y de un cariño y una complicidad que cada día se hacen más fuertes. De hecho, sólo que hay que ver las románticas palabras que siempre se dedican para demostrarlo.

Antes de que la protagonista de Física o Química compartiera con todos sus seguidores el divertido vídeo, Velencoso ya había recurrido a Twitter para felicitar a su chica. “Happy birthday toooooooo youuuuuu!!!!!”, publicó el modelo junto a un icono de un tigre. Ella, por su parte, le respondió con un angelito y un beso: “Thank's, baby”.

 

SPLASHHHH @herrythedog

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie