Belén Esteban se rodea de sus amigas para celebrar su cumpleaños más especial

La colaboradora de 'Sálvame' reconoce que atraviesa un gran momento

por hola.com

Belén Esteban ha soplado 42 velas y lo ha hecho rodeada de sus amigas. La colaboradora de Sálvame disfrutó de una divertida velada a la que no faltaron sus amigas de toda la vida, Mariví y Tina y una de sus incondicionales después de su participación en Gran Hermano VIP, Ylenia.

VER GALERÍA

Tras cenar en un céntrico restaurante madrileño, Belén y sus amigas continuaron la fiesta en la discoteca Kapital. Allí se convirtió en la protagonista de la noche y fue sorprendida con el mítico ‘cumpleaños feliz’ tocado por un saxo. La colaboradora se mostró feliz de estar tan bien rodeada y eligió para la ocasión un mono rojo y una cazadora de cuero con flecos.

VER GALERÍA

Este cumpleaños llega en un momento inmejorable de su vida, tal y como ella misma reconoce. El mismo día que soplaba las velas, el pasado lunes, acudió como cada día al programa Sálvame donde recibió un ramo de flores por parte de sus compañeros. Este no fue el único regalo, también contó con una bonita sorpresa, un vídeo con fotos de los últimos viajes que ha realizado junto a su pareja Miguel. “Gracias por todo”, fue el mensaje de su novio.

- Sorprendente aparición de Belén Esteban junto a su novio: 'Me encantaría casarme por la Iglesia'

- Belén Esteban anuncia su deseo de casarse con Miguel: 'Si no me dan la nulidad nos casaremos por lo civil'

La colaboradora se emocionó y no pudo contener las lágrimas. “Muchas gracias porque él sí que es mi verdadero apoyo. Ya era hora de que me pasará algo tan bueno en mi vida”, dijo. Además confirmó que atraviesa la mejor etapa de su vida. “Estoy muy bien”, aseguró.

Una de las primeras en felicitarla por su cumpleaños fue su hija, Andrea Janeiro. "Muchísimas felicidades, gracias por todo, te quiero muchísimo mamá, eres la mejor", escribía en su perfil de Twitter.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie