Pilar Rubio, todo listo para la llegada de su bebé

por hola.com

Cuenta los días o más bien las semanas para ver la carita de su segundo hijo. Pilar Rubio está a punto, le quedan apenas unas cuatro semanas, para ser madre de nuevo, un bebé que se unirá a los juegos de su primogénito Sergio. La bloguera de HOLA.com y colaboradora de televisión no ha frenado su actividad en estos meses, continuando con sus compromisos laborales y desvelando las vivencias de una embarazada en el programa en el que colabora, El Hormiguero.

VER GALERÍA

En este espacio se ha emocionado al escuchar los latidos de su pequeño, ha contado cómo son los cambios que sufre el cuerpo de una mujer embarazada y ha enseñado a hacer ejercicio con el carrito del bebé. Incluso desnudó su "tripita" hace pocos meses para pintar en ella la carita de su hijo.

Dado que quedan pocos días, está en la recta final, Pilar lo tiene todo listo. “Ya he hecho la maletita para el hospital por lo que pueda pasar” comentó. Espera que Sergio no tenga que viajar en esas fechas: "Intentaremos programarlo pero es que nunca se sabe. Lo que intento es no viajar en avión. No irme muy lejos por lo que pueda pasar porque siempre se te puede adelantar". Asegura que se toma este segundo parto con más tranquilidad. “No estoy nada nerviosa la verdad, pero también como no sé si va a ser cesárea o parto natural como el de Sergio tampoco quiero pensar. Ya veremos” explicó.

Pilar Rubio, Karolina Kurkova y Brooklyn Decker: Tres premamás con tres estilos muy diferentes

El emocionante momento en que Pilar Rubio escucha los latidos de su bebé

Pilar Rubio destapa su embarazo de un modo original y divertido

La pareja no ha desvelado de momento cuál es el nombre que han pensado ponerle a su segundo hijo, aunque hace poco confesó que aún no lo habían elegido. ¿Cuáles tendrán en mente? La casa se llenará dentro de poco de más risas de bebé, que se unirán a las de Sergio, que tendrá en su hermano a su mejor compañero de juegos, eso sí, cuando crezca un poco. De momento y como dice su madre, él sigue siendo “el rey” de la casa.

Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron que estaban esperando su segundo hijo en mayo. "Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita", escribieron junto a una instantánea en la que posaban con su niño.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie