El emocionante momento en que Pilar Rubio escucha los latidos de su bebé

por hola.com

Pilar Rubio ya puede contar con los dedos de una mano las semanas que le faltan para poder ver la carita de su segundo hijo. Embarazada de casi ocho meses, la presentadora continúa al pie del cañón dedicándose a su trabajo en la recta final de su dulce espera. Un trabajo, eso sí, que está regalándole a Pilar algún que otro momento momento muy emocionante, como le ha ocurrido esta semana en el plató de El Hormiguero.

VER GALERÍA

En la nueva temporada del programa de Antena 3, la bloguera de HOLA.com se encarga de la sección Experiencias premamá, y es que nadie mejor que ella en estos momentos para conducir este espacio. En su estado, Pilar puede probar todas estos inventos pensados para futuras mamás y vivir en primera persona experiencias tan emotivas como la de escuchar los latidos de su niño.

Pilar ha mostrado el funcionamiento de este curioso gadget durante la visita del actor Pablo Chiapella al programa. "Cuando estás embarazada te hacen muchas ecografías, pero no es suficiente... la madre quiere tener contacto con el bebé y oírlo", afirmó antes de comenzar la demostración. Dicho y hecho, a continuación destapa su tripita para probar ante todos los espectadores un aparato que, a modo de altavoz, permite a las embarazadas escuchar los latidos del corazón de su bebé.

VER GALERÍA

La presentadora no puede evitar emocionarse mientras el sonido del corazón de su niño resuena por todo el plató. "¿Has visto lo deprisa que va?", comenta ilusionada. "Es un momento zen, yo me quedaría así toda la noche", añade antes de probar otro gadget con el que puede poner música a su bebé. "A mí me gusta el rock, pero le pongo baladitas", explica Pilar.

-Pilar Rubio destapa su embarazo de un modo original y divertido

-Pilar Rubio, imparable: ‘Las embarazadas somos un poco superwoman’

-En ¡HOLA!, Pilar Rubio, atractiva y sexy en Ibiza en su sexto mes de embarazo

Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron que están esperando su segundo hijo en mayo, a través de un mensaje que publicaron en Twitter acompañando a una fotografía familiar. "Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita", escribieron junto a una instantánea en la que posan con el pequeño Sergio. Ahora, la espera está llegando a su fin, y muy pronto esta bonita familia sumará un miembro más.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie