Pilar Rubio, imparable: ‘Las embarazadas somos un poco superwoman’

por hola.com

Seis meses de embarazo y ninguna intención de bajar el ritmo de trabajo. Pilar Rubio lo tiene claro: “Parece que cuando una mujer está embarazada no puede hacer nada, que se para su vida. Y yo creo que no es verdad”. Así lo ha dicho este jueves durante la presentación de la nueva temporada del programa El Hormiguero 3.0, que volverá a contar con la colaboración de Pilar en los episodios que comenzarán a emitirse el próximo lunes. Con tanta energía como siempre, la presentadora y bloguera de HOLA.com ha asegurado que, para ella, su estado no es ningún impedimento para proponerse nuevos retos y entregarse al máximo en su trabajo, sino que “al revés: es una oportunidad para hacer cosas nuevas”.

VER GALERÍA

En esta temporada, Pilar conducirá una nueva sección en la que intentará quitar a todos de la cabeza la idea de que embarazo y reposo son dos estados que van de la mano. “Hay que desmitificarlo”, afirma. Además, la presentadora quiere animar a los chicos a ponerse en la piel de las mujeres en esos momentos, y es que no todo son alegrías en la feliz espera. “Los hombres también pueden sentir lo que siente una embarazada”, comenta Pilar, quien lo demostrará de la mano de Pablo Motos haciéndole pasar por simuladores que le harán vivir, entre otras cosas, sensaciones similares a las del parto. Porque, Pilar lo sabe bien, el embarazo también está lleno de retos: "En el fondo somos un poco superwoman", comenta entre risas.

Derrochando buen humor y luciendo un look muy favorecedor, con falda plisada rosa palo, chaqueta plateada con lentejuelas y camiseta gris, la presentadora no ha dudado en hacer una divertida demostración de cómo soluciona los problemas cotidianos con los que se encuentra día a día estando embarazada, como atarse los zapatos -contorsionándose hasta conseguir la posición adecuada- o llevar en brazos a su otro hijo, Sergio, de un año y tres meses -sujetándolo contra el costado-. Eso sí, todos estos pequeños “sufrimientos” merecen totalmente la pena, y ella no tiene ninguna duda: “Cuando das a luz te sientes pletórica”, afirma.

VER GALERÍA

Un momento tan bueno como cualquier otro para lanzarse de cabeza a los nuevos retos no sólo en lo profesional. Para Pilar el ejercicio siempre ha sido una parte muy importante de su vida (de hecho, en El Hormiguero nos ha enseñado a ponernos en forma con sus rutinas de entrenamiento), y durante las vacaciones se ha animado a practicar el deporte de moda entre las ‘celebrities’… o, al menos, a intentarlo: ‘Este verano he estado intentando hacer paddle surf, pero es super difícil. No sé si es porque ahora tengo el centro de gravedad un poco cambiado”, bromea la presentadora.

VER GALERÍA

La semana pasada la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes en las que se puede ver a Pilar presumiendo de curvas premamá en Ibiza, donde ha estado de vacaciones junto a su chico, Sergio Ramos. Ha sido un verano que la presentadora y el futbolista nunca olvidarán, pero ha llegado el momento de volver al trabajo con la sonrisa que refleja su alegría ante la inminente ampliación de la familia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie