El emotivo reencuentro de las niñas del 'Telecupón' después de 20 años

por hola.com

El pasado viernes, Carmen Sevilla cumplió 85 años y con motivo de la fecha, el programa ¡Qué tiempo tan feliz! organizó un emotivo encuentro entre dos personas que la conocieron hace más de veinte años. Lara de Miguel e Irene Blasco, las niñas que se hicieron conocidas por salir en el programa Telecupón, volvieron a pisar un plató de televisión para protagonizar este particular homenaje a Carmen Sevilla. Después de veinte años sin verse, Irene y Lara se fundieron en un fuerte abrazo. “No sabíamos nada la una de la otra”, reconocía Irene.

VER GALERÍA

Juntas recordaron su paso por el programa. “Qué recuerdos, por favor”, decía Lara. Fue una época muy especial para ambas. “Estar con ella a diario en directo fue maravilloso. Todos los recuerdos son bonitos”, aseguró Lara. Añadió que siempre se mostraba muy cercana y que tenían mucha relación con ella ya que el programa se emitía todos los días. Las dos sintieron mucha emoción al verse en televisión como unas pequeña azafatas que popularizaron la frase: “Aquí, Carmen”.

Han pasado muchos años, en el caso de Irene su vida ahora no está vinculada a la televisión. “Trabajo en la Cámara de comercio, no tengo nada que ver con este mundo”, aseguró. Su compañera de la infancia, Lara es actriz y en estos momentos está haciendo teatro.

VER GALERÍA

Al frente del Telecupón Carmen Sevilla se convirtió en una de las presentadoras más queridas de la televisión. En el año 1996 alcanzó el récord de espectadores con casi 5 millones. Divertida, espontánea y muy natural, así se mostraba la artista delante de las cámaras. Sin duda, uno de los programas más recordados fue aquel en el que Carmen apareció ante la audiencia en zapatillas de casa. Tras seis años en antena, en 1997 la presentadora se despidió emocionada del mítico programa. “Yo me voy, pero mi corazón se queda aquí con vosotros”, aseguró.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie