Ashton Kutcher y Mila Kunis, un año redondo como padres

por hola.com

¡Ya ha pasado un año! Wyatt Isabelle vino al mundo el 30 de septiembre de 2014 en Los Ángeles convirtiendo en padres a los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis. Desde entonces sus vidas cambiaron para siempre, pero han sabido combinar a la perfección su familiar con sus respectivas carreras de éxito. Han encontrado incluso tiempo para una boda.

Cuando nació Wyatt Isabelle fue la actriz quien despejó ligeramente su agenda laboral, a juzgar por el número de proyectos en los que ha participado en lo que va de 2015. Sin embargo, ha seguido estando en la primera fila de photocall y presentado su voz en algunas películas y series. “Nunca he querido ser una persona que solo tiene los negocios en mente. Estoy emocionada por dedicarme a ser madre a tiempo completo”, llegó a decir ella tras convertirse en madre.

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel la intérprete confesó que tras dar a luz, en los primeros cuatros meses, no se había separado de su pequeña. "Dejé a mi hija Wyatt en casa por primera vez", dijo. "He estaba con ella todos los días durante los primeros cuatro meses de su pequeña vida", reveló y aseguró que se sentía extraña al separarse de esta. "No es que no me fíe de la persona con la que está", dijo Kunis. "Es solo la idea de no estar con ella", añadió.

Por su parte, Ashton Kutcher ha encontrado la fórmula para continuar con su trabajo como actor –es la estrella de Dos hombres y medio, tiene pendiente de estreno The Long Home y prepara la serie The Ranch- y hacer frente a su faceta empresarial. Siempre apoyado por sus “socias”, Mila y Wyatt, el exmarido de Demi Moore se ha emprendido diversos negocios: una empresa para fomentar las nuevas tecnologías, como inversor de una empresa de reforma online o en una de coches compartidos, en la empresa en la que trabaja Dave Clark, el novio de la princesa Beatriz de York.

- Ashton Kutcher y Mila Kunis (ahora sí) se han casado

- Mila Kunis y Ashton Kutcher, los besos de dos enamorados papás

- ¡Ya ha nacido! Ashton Kutcher y Mila Kunis dan la bienvenida a su primera hija Wyatt Isabelle

Una carrera frenética que no ha impedido que nos deje entrañables imágenes siempre pendiente de su pequeña y de Mila Kunis, con la que solo tiene palabras de elogio. "Nunca sabes cuánto puedes amar a otra persona. Crees saberlo y entonces tienes un bebé y te das cuenta de que no lo sabías. Es infinitamente gratificante", aseguró durante el programa de Ellen DeGeneres. El sello a su historia de amor -que comenzó como una amistad tras coincidir en la serie serie That 70’s show (Aquellos maravillosos setenta) y se convirtió en amor tras la separación del actor y Demi Moore- llegó con la boda que celebraron a principios del pasado mes de julio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie