¿Cantante como papá o presentadora como mamá? Aurora Ramazzotti se decanta y desata la polémica

por hola.com

Fue el pasado mes de marzo cuando Aurora Ramazzotti, hija de Eros Ramazzotti y Michelle Hunziker concedió su primera entrevista en televisión. Fue entonces cuando contó al programa Verissimo que no sabía cuál iba a ser su camino pero que no seguiría la carrera de sus padres. Sin embargo, seis meses después, la primogénita del cantante y de la modelo y presentadora suiza se ha decantado: Ya hay una nueva estrella en la televisión italiana.

VER GALERÍA

Desde que cumplió los dieciocho años el pasado 5 de diciembre, la popularidad de la hija mayor de Eros Ramazzotti se ha elevado como la espuma. Se sienta en las primeras filas de los desfiles, sus fotografía en bikini durante sus vacaciones han ocupado las páginas de las revistas del país y sus movimientos en Milán no pasan desapercibidos. Así que era cuestión de tiempo que alguien posara sus ojos sobre ella en el terreno laboral.

Aurora, la hija de Eros Ramazzotti, concede su primera entrevista: 'No quiero ser cantante, pero aún no he encontrado mi camino'

Fue la cadena Sky la que la eligió como presentadora de la versión italiana del programa diario Factor X, una propuesta que la propia Aurora –que al final parece apostar por la carrera de su madre- ha calificado en medios italiano como “inesperada” pero recibida con “mucha ilusión”. Sin embargo, esta decisión desató una larga polémica en las redes sociales que a pocas semanas de su estreno no parace apagarse.

VER GALERÍA

Tal y como contó el Corriere della Sera, desde que el semanario Chir revelará que ella sería la nueva presentadora se inició lo que el periódico italiano ha calificado como una “revuelta social” convirtiendo el hashtag #AuroraRamazzotti en tendencia. Según el medio “el grito fue unánime” y calificaban a la hija del artista de “raccomandata” o recomendada por la trayectoria de sus padres.

Eros Ramazzotti y su exmujer, la modelo Michelle Hunziker, se convierten en padres a la vez

La modelo Michelle Hunziker pasa por el altar tres meses después que su exmarido, Eros Ramazzotti

Polémicas aparte –en las que el propio Eros, entre otros, salió en defensa de su hija-, la popularidad de Aurora sigue imparable. Rozando los 400.000 seguidores en las redes sociales, elegida como imagen de la firma Silvian Heach y con un pie en su debut como presentadora, parece que los planes que anunciaba en marzo de matricularse en una universidad de Inglaterra han quedado de momento pospuestos.

El corazón de Aurora también se ha convertido en el foco de atención en las últimas semanas, ya que son muchos los medios italianos que desde agosto hablan del final de su relación con Edoardo Gori, dos años mayor que ella y sobrino del alcalde de Bérgamo. Ella está apurando sus últimos días antes de convertirse en la nueva estrella de la televisión italiana junto a amigos y amigas con los que se ha dejado ver en las calles de Milán, entre ellos el novio que tuvo antes de su relación con Gori, según publica Oggi.

Loving @silvianheach 😍♥️#SH

Una foto publicada por Aurora Ramazzotti (@therealauroragram) el

Aurora es la hija mayor del matrimonio que formaron Eros Ramazzotti y Michelle Hunziker hasta el año 2003. Tras el divorcio, ambos rehicieron sus vidas y se volvieron a casar, el cantante con la bella Marica Pellegrinelli, y la modelo y presentadora suiza con Tomaso Trussardi, heredero del imperio Trussardi. Ambos han vuelto a ser padres convirtiendo a Aurora en la hermana mayor de Rafaeella y Gabrio Tullio –hijos de Eros y Marica- y de Celeste, hija de Michelle y Tomaso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie