Aurora, la hija de Eros Ramazzotti, concede su primera entrevista: 'No quiero ser cantante, pero aún no he encontrado mi camino'

De momento quiere seguir estudiando y al año que viene se matriculará en una Universidad de Inglaterra

Por hola.com

Ha nacido una estrella, aunque no tiene intención de seguir los pasos de sus conocidos padres. Aurora, la hija de Eros Ramazzotti y Michelle Hunziker, aseguró en su debut televisivo que no va a ser cantante ni modelo. Ella lo que quiere es seguir estudiando y al año que viene se matriculará en una Universidad de Inglaterra. “No quiero ser cantante. De pequeña soñaba con ser veterinaria, pero ahora no lo sé. Algunas personas tienen la suerte de saber exactamente que quieren ser en un futuro. Soy una persona muy creativa, pero aún no he encontrado mi camino”, manifestó durante la entrevista concedida al programa de la televisión italiana Verissimo.

VER GALERÍA

El porqué de la primera aparición pública de Aurora podría resumirse en una única palabra: libertad. La hija de Eros Ramazzotti y Michelle Hunziker cumplió 18 años el 5 de diciembre, una fecha que marcó un antes y un después en su vida. “Siempre me he sentido libre y he vivido en completa libertad, pero antes me pixelaban y ahora me fotografían. Los 18 son bellos”, declaró.

Aurora confesó sentirse nerviosa al conceder por primera vez una entrevista en televisión. “Ver a tus padres en una pantalla te hace creer que tu estas en condiciones de hacerlo también, pero una vez aquí todo es diferente. Tengo ansiedad”, reconoció.

VER GALERÍA

La entrevista de Aurora se centró, principalmente, en la relación que mantiene con su familia. “Mi madre me tuvo cuando tenía 19 años, así que somos muy cómplices porque existe muy poca diferencia de edad entre nosotras. Somos como hermanas”, dijo. Sin embargo, durante su adolescencia esa escasa diferencia de edad se convirtió en un problema para ellas. “Me sentía como en segundo lugar, como si estuviéramos compitiendo”, explicó. “Mi madre y yo hemos hecho muchas cosas juntas, pero ahora ella tiene otros hijos y nuestra complicidad ha cambiado”, añadió.

A su padre dijo quererle mucho, aunque admitió que se le había olvidado hacerle un regalo por el Día del Padre: “Le felicité. Ya le regalaré en otra ocasión. Él sabe que lo amo”. “Ser hija de Eros y Michelle tiene muchos aspectos positivos. He tenido muchos privilegios, como viajar. Mi padre me contagió su pasión por la música y mi madre me enseñó a estar en contacto con las personas. He hecho cosas que otros niños no han podido hacer, pero no todo ha sido fácil. No podía ir a una cafetería con mis padres sin que nos siguieran los paparazzi”, destacó.

VER GALERÍA

La mayoría de edad de Aurora ha coincidido con el nacimiento de sus dos hermanos, Celeste, la hija que su madre ha tenido con su actual marido, Tomaso Trussardi; y Gabrio Tullio, el niño que ha tenido su padre con su actual mujer, Marica Pellegrinelli. “Estoy enamorada de ellos. Son mis hermanos, aunque por la diferencia de edad que existe podrían ser mis hijos”, bromeó. “Hace unos años yo era hija única y ahora tengo cuatro hermanos pequeños. Yo no podía pedir nada mejor”, declaró. Cabe recordar que Eros Ramazotti y Marica Pellegrinelli ya eran padres de Raffaela y Michelle Hunziker y Tomaso Trussardi, de una niña llamada Sole.

VER GALERÍA

De lo que no quiso hablar Aurora es de la relación que mantiene con Edoardo Gori, su novio. “Ocúpate de lo tuyo, Silvia”, le respondió entre risas a la presentadora cuando intentó conocer algo más sobre su vida sentimental.