Isabel Pantoja recibió la visita de su hija y su nieto Alberto antes de su regreso a prisión

La artista ha ingresado este lunes en la cárcel de Alcalá de Guadaíra tras la mejoría de su salud

por hola.com

Unas horas antes de que Isabel Pantoja regresara a la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde cumple una pena de dos años por blanqueo de capitales, su hija, Isa Pantoja, la visitó en el hospital Infanta Luisa de Sevilla. Acudió el domingo por la noche y acompañada por Dulce y su hijo Alberto. Después de pasar veinte días ingresada en el centro médico, la salida de la artista del hospital se ha producido hoy por la mañana.

VER GALERÍA

Isa Pantoja y Dulce, quien llevaba al pequeño Alberto en brazos, abandonaron el lugar sin hacer ningún tipo de declaración. Dulce no entró en el hospital, pero sí que acudió a recoger a la hija de la artista y a su nieto tras la visita. Los tres dejaron las inmediaciones del centro en un vehículo que conducía Dulce. Isa Pantoja con semblante serio, iba vestida con unos shorts y camiseta. La artista ha estado arropada por sus familiares durante el tiempo que ha estado ingresada, en la clínica unos días antes también la han visitado su hijo y su nieto Francisco, el hijo que Kiko Rivera tuvo con Jessica Bueno.

VER GALERÍA

La cantante ha podido ver a sus nietos antes de su regreso a prisión que debía haberse producido el pasado 5 de agosto. Ese mismo días tuvo que ser hospitalizada por la nefropatía diabética que sufre, una enfermedad renal por la que se ha sometido a diversas pruebas en el hospital Infanta Luisa de Sevilla.

- Isabel Pantoja vuelve a la cárcel

- Isa Pantoja sigue con su día a día mientras su madre continúa ingresada en el hospital

- Con su hija Isa y su nieto en Cantora, así ha pasado las primeras horas en libertad Isabel Pantoja

Finalmente después de los tres permisos extraordinarios de siete días que se le han concedido (el último no ha llegado a este periodo (se cumplía mañana a las doce de la noche ), su salud ha mejorado y hoy regresaba a la cárcel.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie