Isa Pantoja sigue con su día a día mientras su madre continúa ingresada en el hospital

La hija de Isabel Pantoja ha disfrutado del fin de semana con sus amigos en España y no en Cancún, como había bromeado en las redes sociales

por hola.com

Isabel Pantoja lleva desde el pasado miércoles ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla. La cantante tenía que haber regresado a prisión ese día, pero su delicado estado de salud se lo impidió. Isabel tiene problemas de azúcar y fue hospitalizada para ser sometida a algunas pruebas relacionadas con la diabetes que padece. Aunque su entorno guarda silencio y el hospital no ha emitido ningún parte médico, el periódico El Mundo ha asegurado que la artista sufre una nefropatía diabética provocada por elevados niveles de glucemia.

Isabel ha recibido el cariño de los suyos en estos difíciles momentos, pero sus hijos no se han dejado ver por el hospital. Mientras Kiko Rivera está centrado en su profesión y en las redes sociales solo comparte información sobre su música y su próxima paternidad con Irene Rosales, Isa Pantoja se ha refugiado en sus amigos. La hija de la cantante ha jugado durante todo el fin de semana al despiste, asegurando que se encontraba de vacaciones en Cancún con sus amigos cuando en realidad se encontraba con ellos en España. Al parecer, Isa sí tenía intención de escaparse a un destino paradisiaco, pero en el último momento habría decidido suspender el viaje para estar cerca de su madre. Aún así, no se ha quedado en casa y ha salido de fiesta con sus amigos.

Que fuerte Radiolé llega a Cancún😂😂 #MushoViaje #YaEnMarcha #Excursión @macav9

Una foto publicada por isabel pantoja (@isabelpm95) el

Anabel Pantoja, por su parte, sí que visitó a su tía en el hospital. Sin embargo, ahora se encuentra de vacaciones con su novio y unos amigos.

#paraiso #amigos #sur #Andalucía 🏊😎👍🏻❤️

Una foto publicada por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 2 de Sevilla ha concedido a la artista un permiso extraordinario de siete días debido a la patología renal que padece. Con dicho permiso, Isabel podría permanecer ingresada hasta el próximo miércoles. En caso de recibir el alta médica antes, "debe reingresar de inmediato" en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra. Si se necesitara prolongar su estancia hospitalaria, entonces la Junta de Tratamiento de la cárcel debería hacer una nueva propuesta al juzgado de otro permiso extraordinario de salida contra la que puede interponerse un recurso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie