Isabel Pantoja, hospitalizada en Sevilla el mismo día en que tenía que regresar a prisión

Sus hermanos, Agustín y Bernardo, y su sobrina Anabel Pantoja se encuentran con ella arropándola

por hola.com

Isabel Pantoja tendría que haber regresado este miércoles día 5 de agosto a la cárcel de Alcalá de Guadaíra tras finalizar su segundo permiso penitenciario, aunque no lo ha hecho ya que ingresó la noche del martes en el hospital sevillano Infanta Luisa para tratar sus problemas con el azúcar. La intérprete ha sido hospitalizada para ser sometida a algunas pruebas relacionadas con la diabetes que padece. Todo apunta a que la tonadillera premanecerá en el centro médico al menos hasta el jueves y que un día después volverá a la cárcel.

Hasta el hospital la han acompañado su sobrina Anabel - a la que se ha visto en las inmediaciones con el gesto muy serio- y sus hermanos Agustín y Bernardo, que aseguró que la cantante 'está mejor', sin querer especificar más al respecto. Dos policiales nacionales custodian la habitación en la que se encuentra la tonadillera.

VER GALERÍA

Dado que la cantante tenía que haber regresado a la cárcel este miércoles a las 11:00 horas, el juzgado de vigilancia penitenciaria 11 de Sevilla ha pedido al centro sanitario las pruebas médicas que le están realizando. Este ingreso se produce sólo un día después de que se supiera que Julián Muñoz, su expareja, ha obtenido el tercer grado debido a sus problemas de salud.

Julián Muñoz consigue el tercer grado penitenciario por padecer una grave enfermedad

Isabel ha disfrutado de un segundo permiso de seis días durante los que aprovechó para estar con sus hijos y con su madre y hermano en Cantora. En este segundo permiso Isabel salió de Cantora para ir al hospital a una revisión médica, cuyos resultados habrían causado este ingreso, y también para poner flores a la Virgen de Triana en Sevilla. Algunos testigos contaron que la habían visto además desayunando en un bar. Sin embargo, de nuevo ha tratado de mantener la discreción y ha aprovechado para estar en casa con su familia, con los que ha celebrado su cumpleaños.

VER GALERÍA

La íntima y familiar celebración de cumpleaños de Isabel Pantoja

Con su hija Isa y su nieto en Cantora, así ha pasado las primeras horas en libertad Isabel Pantoja

Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera responde a su hermana Isa y habla sobre el reencuentro con su madre

En esta ocasión ha podido además reencontrarse con Isa, su hija, a la que no veía desde hacía cuatro meses y que había hecho unas polémicas declaraciones sobre su familia en televisión. Parece que estas afectaron a la artista, que sigue las participaciones de su hija menor en televisión. A estas palabras de Isa ha respondido su hermano Kiko en las páginas de la revista ¡HOLA!, que ha explicado además que ha visto a su madre “guapa” y que “siempre tendrá una categoría para llevarlo todo como solo ella sabe hacerlo”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie