Kiko Rivera está cumpliendo con sus compromisos profesionales y aún no ha visto a su madre

Con su hija Isa y su nieto en Cantora, así ha pasado las primeras horas en libertad Isabel Pantoja

La artista estará en esta ocasión seis días fuera y podrá celebrar su cumpleaños este domingo con su familia

por hola.com

Ha sido la primera en llegar a Cantora. Isa Pantoja se ha apresurado para ir a la finca en la que ya está Isabel Pantoja, tras salir esta mañana de la prisión de Alcalá de Guadaira para disfrutar de su segundo permiso penitenciario. En el coche de su prima Anabel, la hija de Isabel ha llegado con su hijo Alberto a la que fue su casa, ansiosa por abrazar a su madre a la que no ve desde hace cerca de cuatro meses. En el primer permiso de la artista, Isa estaba en Honduras en el concurso Supervivientes, por lo que tienen mucho que contarse, sin duda.

VER GALERÍA

Es además la primera vez que se ven después de las polémicas declaraciones que hizo Isa recientemente en televisión. "En mi familia he visto atenciones con mi hermano o mi prima que no han tenido conmigo" declaró. ¿Qué le habrán parecido a la intérprete estas palabras de su hija? Lo único que ha puesto Isa en las redes sociales tras ver a su madre fue este mensaje: "Que lo mas importante es el y lo demás va y viene,
que de interesados esta el mundo lleno y no tardaran en hablar, que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos y que esa gente buena también te puede destrozar el corazón". Acompañaba estas palabras una imagen de su hijo, ¿se refiere sólo a él?

Isa Pantoja, triste y cabizbaja: 'En mi familia he visto atenciones con mi hermano o mi prima que no han tenido conmigo'

El mensaje de Isa Pantoja a su madre tras ser eliminada en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

En torno a las 9.45 de esta mañana de jueves, Agustín Pantoja ha salido de Cantora rumbo a la prisión de Alcalá de Guadaira para recoger a a la intérprete. Isabel Pantoja ha salido a las 11 para disfrutar de su segundo permiso penitenciario, en esta ocasión será de seis días, en su casa, junto a los suyos. Sin duda es una fecha muy especial para ella ya que el próximo domingo, 2 de agosto, es su cumpleaños que podrá celebrar en casa, rodeada de su familia. Como ya ocurrió en su primer permiso, la estaban esperando en la puerta de la cárcel algunos fans, que son los únicos a los que de nuevo se ha dirigido -ya lo hizo cuando regresó tras disfrutar de su primer permiso-.

VER GALERÍA

Isabel ha salido con unos pantalones cortos, un blusón muy suelto de color amarillo pálido, similar al que llevó en su primera salida, y gafas de sol. La esperaba sólo su hermano Agustín que le ha abierto la puerta del coche para que entrara. El vehículo ha salido en seguida, sin detenerse en ningún momento, así que de nuevo la artista no se ha parado a hacer ninguna declaración a las decenas de medios que se agolpaban en la puerta de la prisión.

En un comunicado de prensa, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) informó de que la solicitud de permiso había llegado al Juzgado con el informe favorable de la Junta de Tratamiento del centro penitenciario y con el informe igualmente favorable de la Fiscalía de Sevilla. El juez ha concedido el mismo siguiendo el "criterio general que se aplica al segundo permiso de un interno", ha explicado el Alto Tribunal andaluz, que ha indicado que, "al no haber ningún cambio en la situación de la interna, el segundo permiso se rige por los mismos criterios que el primero".

Esta fecha tan señalada, su cumpleaños, será muy diferente este año, ya que a pesar de la felicidad que siente de saber que podría estar con su familia, no podrá quitarse de la mente que es algo temporal, ya que después de la alegría de poder vivir estos seis días fuera, no le quedará más alternativa que volver a la Alcalá de Guadaíra.

Isabel podrá encontrarse de nuevo con su hijo Kiko y su novia Irene Rosales, que ya luce embarazo, que le contarán seguramente cómo ha ido la vista judicial de la custodia del hijo de Kiko, que se celebró estos días. Y lo que es más importante, podrá pasar un tiempo con su hija Isa y con sus nietos. De momento sólo Isa y su hijo Alberto están en Cantora, Kiko Rivera está cumpliendo varios compromisos profesionales estos días -ayer jueves estuvo en Torrevieja, hoy viernes en Mojácar y mañana sábado en Toledo- así que no se le ha visto aún en Cantora, aunque seguro que ha hablado ya con su madre y va en cuanto pueda. Se ha acercado también a la casa de la artista su peluquero.

- Muy sonriente y tirando besos, Isabel Pantoja sale de prisión

- ¿Estará fuera de la cárcel cuando nazca su tercer nieto?

- Sin poder contener las lágrimas de emoción a su regreso a la cárcel

Segundo permiso
Cabe recordar que Isabel Pantoja se encuentra interna en segundo grado en la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra desde el 21 de noviembre del pasado año, y disfrutó de su primer permiso penitenciario entre los días 1 y 5 de junio.

A la hora de concederle el primer permiso, la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla tuvo en cuenta que Pantoja está cumpliendo una pena de 24 meses de prisión y que el delito de blanqueo de capitales por el que ha sido condenada es por unos hechos realizados en los años 2002-2006. Asimismo, tuvo en cuenta que ya ha cumplido la cuarta parte de la condena, que es una interna de buena conducta en el centro, el arrepentimiento de los hechos delictivos y, por último, que cuenta con acogida familiar para disfrutar de este permiso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie