Tras su salida de 'Supervivientes'

Isa Pantoja, triste y cabizbaja: 'En mi familia he visto atenciones con mi hermano o mi prima que no han tenido conmigo'

La hija de Isabel Pantoja también explicó la polémica generada en torno a la "no" llamada de su madre

por hola.com

De la isla a tierra firme, de tierra firme a casa y de casa al plató, así es cómo ha vivido estos días Isa Pantoja tras su llegada a España procedente de Honduras, donde ha permanecido tres meses participando en el reality de Supervivientes. Anoche tuvo lugar el último debate del programa y la hija de Isabel Pantoja era el plato fuerte de la jornada.

Después de ser eliminada hace apenas dos semanas y llegar al plató y ver que no había ninguno de sus familiares para recibirla ni siquiera su novio Alejandro, tan solo su niñera, Dulce, Isa se vino un poco abajo e incluso quiso mandar a través de la tele un mensaje a su madre tras enterarse que esta había disfrutado de un permiso penitenciario mientras ella se encontraba en la isla. "Mamá, te quiero mucho y quiero verte. Ya me explicarás por qué no me llamaste".

VER GALERÍA

Ayer, cabizbaja y con semblante triste, Isa se sentaba frente a una embarazadísima Raquel Sánchez Silva para hablar de todo un poco, tanto de su paso por el programa como de su familia. Vestida con un mono negro y luciendo sus bronceadas piernas, la hija de la tonadillera, que en más de una ocasión afirmaba en la isla que no quería regresar a España para no llevarse sorpresas, habló sobre la gran decepción que se llevó a no ver a ninguno de sus seres querido tras su expulsión. “Me quedé decepcionada. Esperaba a Alejandro y a mi hermano” afirmaba Isa.

VER GALERÍA

Con la vista puesta en el suelo y tras relatar que su hijo, Alberto ya había comenzado a andar, habló de la polémica “no llamada” de su madre tras su salida temporal de prisión. "No he hablado todavía con mi madre. Yo salí y no me dio tiempo a hablar con nadie, me pilló de sopetón y lo primero que me pregunté fue qué hace mi madre en Cantora y no me llama y después mi prima me explicó por qué no me había llamado y lo entendí todo” relata Isa.

"Me explicaron que mi madre tuvo unos días, que se hablaba de que había tenido trato de favor y prefirió no ponerse en contacto conmigo. Me explican que no me ha llamado por eso, así que entiendo que la situación no era la misma que cuando entró mi hermano en la isla (en aquella ocasión Pantoja acudió al plató a recibir a su hijo). A mi madre se le ha dado por muchos lados y yo si hubiera sido ella por dignidad no habría llamado. La situación de mi madre no es fácil y no se ha podido defender", justificaba Isa.

VER GALERÍA

Con ganas de oír de nuevo la voz de su madre, la concursante de Supervivientes, que quedó en cuarta posición seguía relatando: “Quiero que cuando mi madre me llame me cuente por qué no me llamó. Puede pensar que estuvo mal, pero que a mi madre nadie me la toque… yo no puedo ser objetiva”. “Yo no la voy a juzgarla para nada. No soy quién para juzgarla” añade Isa.

Consciente de los rifirrafes que ha tenido en el pasado con su madre, la joven aclara: “A mí nadie me va a bloquear la relación con mi madre, porque yo lo he pasado bastante mal. Yo con mi madre no he tenido buena relación durante un tiempo porque supuestamente yo era rebelde, aunque no sé hasta qué punto, porque para mí no era para tanto. Se han contado cosas que no eran verdad”

Isa que admitió que la relación con su tío Agustín es prácticamente nula afirmaba tajante: “He visto atenciones con mi hermano o mi prima que no ha tenido conmigo”

En cuanto a la relación con su hermano Kiko, ésta, está claro que no pasa por su mejor momento, aunque tampoco por el peor. “Todavía no nos hemos visto. Pensaba verlo este fin de semana… pero no sé qué haré… quiero ir con el niño… no quiero hablar por whatssap, quiero sentarlo enfrente mía y que hablemos los dos. Mi intención está. Yo no tenía que haber dicho nada pero me sentí dolida” admite Isa tras no sentir el calor de su hermano a su llegada al plató.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie