Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera responde a su hermana Isa y habla sobre el reencuentro con su madre

por hola.com

Estos días Isabel Pantoja ha podido volver a abrazar a sus hijos y reencontrarse con su familia durante su segundo permiso penitenciario. La artista ha podido celebrar además su cumpleaños rodeada del cariño de los suyos y en Cantora, su hogar. Sin duda han sido días especiales en los que no le faltó la compañía de sus hijos Kiko e Isa, a la que no veía desde hacía unos cuatro meses.

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! las declaraciones exclusivas en iPad y Android o suscribiéndoteAQUÍ

En la revista ¡HOLA! de esta semana, Kiko Rivera habla en exclusiva de este encuentro y responde, rotundo, a su hermana Isabel. "No hay ningún tipo de rencor, ni de odio ni de maldad hacia Isabel, sino todo lo contrario. Puedo asegurar, como hermano mayor, que todo el mundo en mi familia la quiere" asegura. "Isabel percibe y tiene en su pensamiento que no es querida por parte de esta familia debido a gente de su entorno que, bajo mi punto de vista, no es buena para ella".

Estas palabras llegan tras unas polémicas declaraciones de Isa en televisión, tras finalizar el concurso Supervivientes, en las que aseguró que “había visto atenciones con su hermano y con su prima que no habían tenido con ella”. Habló entonces también de la complicada relación con su hermano Kiko, con el que tuvo un enfrentamiento antes de viajar a Honduras.

Isa Pantoja, triste y cabizbaja: 'En mi familia he visto atenciones con mi hermano o mi prima que no han tenido conmigo'

Con su hija Isa y su nieto en Cantora, así ha pasado las primeras horas en libertad Isabel Pantoja

La íntima y familiar celebración de cumpleaños de Isabel Pantoja

Ambos coincidieron el pasado fin de semana en Cantora, en la celebración de cumpleaños de su madre. Una fiesta que fue muy íntima y familiar, sólo asistieron los más cercanos a la intérprete y sus amigos más fieles. "¿Que cómo he encontrado a mi madre? Ella está siempre guapa y es un ser maravilloso. Por mucho que vengan malos tiempos, siempre tendrá una sonrisa y una categoría para llevarlo todo como solo ella sabe hacerlo" dijo su hijo.

El DJ habla además de la reciente vista sobre la custodia de su hijo Francisco, que resultó desfavorable para él, aunque no quiso dar detalles sobre lo ocurrido y sólo dice que "fue un mazazo" y que "no sabe si recurrirá o no el caso". Jessica Bueno podría entonces llevarse al pequeño Francisco a Londres, que es donde reside su marido, el futbolista Jota Peleteiro.

Isabel Pantoja, hospitalizada en Sevilla el mismo día en que tenía que regresar a prisión

Después de estos días en los que sintió cerca de nuevo el cariño de los que la quieren, Isabel tenía que regresar a la prisión de Alcalá de Guadaira para seguir cumpliendo su condena. Sin embargo su ingreso en un hospital sevillano para hacer algunas pruebas relacionadas con la diabetes que padece ha retrasado este. No se sabe de momento cuánto tiempo permanecerá la artista ingresada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie