Encuentran a la hija de la actriz Rosie O’Donnell después de estar siete días desaparecida

Chelsea, de 17 años, desapareció el pasado 11 de agosto cuando se encontraban con su familia

por hola.com

La actriz Rosie O’Donnell finalmente respira aliviada. Ella misma comunicaba hace unas horas que su hija, Chelsea, de 17 años, había sido encontrada después de permanecer siete días desaparecida. "Se ha localizado a Chelsea y está a salvo, bajo custodia policial", publicaba en su cuenta de Twitter. “Gracias a Dios. Estoy muy aliviada”, cuenta la policía que dijo la actriz cuando supo que habían encontrado a la adolescente.

VER GALERÍA

La noticia se daba a conocer tan solo seis horas después de que la actriz pidiera ayuda ciudadana a través de las redes sociales para encontrar a su hija adoptiva. “Chelsea está desaparecida”, publicó junto a una foto de la joven y otra del perro que la acompañaba en el momento en el que se perdió su pista.

Fuentes policiales han asegurado que Chelsea fue encontrada en la parte costera de Nueva Jersey con el perro que la asiste, ya que sufre una enfermedad mental. Consiguieron establecer su ubicación gracias a un teléfono que estaba utilizando, que no era el suyo personal. “Ella se encuentra bien de salud”, ha asegurado un policía al diario Daily Mail. Rosie O’Donnell confesó a la policía que no sabía la razón que podría haber provocado la desaparición.

Continúan las investigaciones sobre el caso, pero no existen evidencias de que se trate de un episodio violento. Su madre comunicó su desaparción a la policía cuando ésta se encontraba con la familia en la localidad de South Nyack, en el estado de Nueva York. Según asegura Daily Mail, su madre biológica, Deanna Micoley, aseguró que la joven quería encontrarse con ella. “Ella me preguntó donde vivía porque quería venir a verme”.

El representante de la actriz ha comunicado que la su hija sufre una enfermedad mental y está siendo tratada con medicación. “Ha sido un duro camino para Chelsea y su familia que solo quiere que esté bien”, comentó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie