Pilar Rubio presume de embarazo en biquini

Pilar y Sergio se escaparon a Ibiza un fin de semana para desconectar y disfrutar el uno del otro

Por hola.com

Están disfrutando de un verano muy especial ya que dentro de unos meses tendrán en casa otro bebé que llenará el hogar de risas y carreras. Sergio Ramos y Pilar Rubio están aprovechando cada minuto que tienen libre para disfrutar de su hijo Sergio, que dentro de poco dejará de ser el peque de la casa. Tal y como muestran en las redes, el niño se lo está pasando en grande jugando en la playa con mamá y visitando a los delfines y otros animales, una experiencia nueva para él, seguro.

Sin embargo, hay que sacar también un rato para estar en pareja, aunque sea sólo un fin de semana (el futbolista está metido de lleno en el trabajo con su equipo, el Real Madrid), y las instantáneas que ha compartido Sergio dan fe del momento que atraviesan. “Un fin de semana único con una maravillosa compañera de viaje. Tqm (Te quiero mucho) mi vida” pone el texto, al que acompaña un montaje en el que se les ve disfrutando del sol, la playa y ¿por qué no? de un paseo en una moto acuática.

‘Un verano inolvidable junto al rey de la casa’, así han sido las vacaciones de Pilar Rubio

Así recibieron en casa a Sergio Ramos tras volver de su gira con el Real Madrid​

Pilar Rubio y Sergio Ramos, fin de unas vacaciones en el Gran Cañón del Colorado antes de ser papás por segunda vez

Y es que, ya lo ha demostrado en el programa en el que colabora, a Pilar no hay quien la frene. Activa y deportista, además de enseñar a sus seguidores cómo ponerse en forma, ella misma presume de “tipazo” en biquini. La presentadora ya luce una incipiente barriguita y está así de guapa en estos momentos "robados" con el futbolista en Ibiza, que pone cariñosamente la mano sobre su tripa. Tal vez celebraran estos días la renovación del jugador con el club blanco, tras semanas de rumores, que se hará pública en una cita en el Santiago Bernabéu hoy lunes y por la que Sergio queda vinculado al club para los próximos cinco años.

Sin duda son momentos felices y lo serán aún más cuando llegue su segundo hijo, un niño que se unirá a los juegos de Sergio. El verano que viene en la foto ya serán cuatro.