Así recibieron en casa a Sergio Ramos tras volver de su gira con el Real Madrid

por hola.com

No hay nada como volver a casa y que te reciban con los brazos abiertos. Si además quien te abre la puerta es una de las personas más importantes de tu vida, mucho más. Sergio Ramos se encontró con una gran sorpresa cuando abrió la puerta de su casa, a su regreso de la concentración del Real Madrid en Australia, y vio a su hijo esperándole. Y es que el niño llevaba una original camiseta en la que se podía leer un bonito mensaje de bienvenida: “Bienvenido a casa papi”, palabras rodeadas de estrellas.

Este magnífico regalo fue obra de Pilar Rubio, a la que Sergio dedicaba una declaración de amor junto a las imágenes. “De vuelta en casa mirad a quién me he encontrado con camiseta personalizada por Pilar Rubio. Os quiero mucho”, ponía el futbolista, que compartió estas imágenes en su cuenta de redes sociales.

Sergio Ramos comparte nuevas fotos de su hijo

El bebé que espera Pilar Rubio es...

No es la primera vez estos días que el deportista cuelga imágenes en las que se ve a Pilar y su pequeño, que dentro de poco tendrá un compañero de juegos para divertirse. Y es que su trabajo le ha mantenido estas semanas tan lejos de los suyos que no es de extrañar que sintiera nostalgia. En casos como estos, las nuevas tecnologías son el mejor vehículo de comuncación cuando la distancia es tan grande.

Dentro de poco estas fotografías tendrán un rostro más. La pareja está esperando su segundo hijo, otro niño que se unirá al que hasta ahora era el rey de la casa. La presentadora y bloguera de HOLA.com aclaró hace unas semanas que ella quería que fuera niño "porque pensando en mi hijo Sergio, es mejor para él". Confesó además que aún no tienen decidido qué nombre le pondrán. "Ahí tenemos un dilema grande. Yo tengo mis favoritos, el padre tiene otro y a ver si nos ponemos más de acuerdo” declaró Pilar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie