Sergio Ramos comparte nuevas fotos de su hijo

El jugador continúa con la pretemporada del Real Madrid en Australia, pero echa mucho de menos a Pilar Rubio y a su pequeño Sergio Jr. y ya tiene ganas de volver a casa para estar con ellos

por hola.com

El Real Madrid continúa con su pretemporada en Australia. Los jugadores están muy lejos de casa, sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías pueden sentir más cerca a los suyos. Es el caso de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que, a pesar de que les separan más de 17.000 kilómetros de distancia, no han dudado en recurrir a sus perfiles personales de las redes sociales para enviarse cariñosos y románticos mensajes.

La primera fue nuestra bloguera, que acudió en solitario al concierto que Elton John ofreció en Madrid hace unos días, pero se acordó mucho de su chico y le quiso mandar un bonito vídeo en el que sonaba la mítica Your song. "Te la dedico...❤️👨‍👩‍👦‍👦❤️ @sr4oficial . This song is for us... #miamor #mivida #sireltonjohn".

Sergio también les está echando mucho de menos y respondió a su precioso mensaje publicando un entrañable collage con fotos de su chica y su pequeño Sergio Jr, que está precioso y ya está hecho todo un hombrecito. "Muchas gracias por la canción cariño ¡Os echo de menos! Ya queda nada para veros de nuevo. Os quiero", escribió junto a la imagen.

My song, "Your Song", te la dedico...❤️👨‍👩‍👦‍👦❤️ @sr4oficial . This song is for us... #miamor #mivida #sireltonjohn

Un vídeo publicado por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Durante estas últimas semanas se ha hablado mucho del futuro del sevillano. Algunos medios le colocaban fuera del vestuario blanco, sin embargo, el propio entrenador, Rafa Benítez, ha asegurado desde Melbourne que no se va a mover del Real Madrid: "Es el capitán y me gustaría verle con nosotros al principio de temporada porque es crucial y fundamental. Como entrenador quiero cien por cien que siga aquí, será importantísimo para todos. Para mí, cien por cien que se quedará. Es tan claro como creo que lo es para el club. Sergio será jugador nuestro y ojalá podamos decir que ha marcado goles tan importantes como los que ya marcó".

De ser así, Sergio y Pilar no seguirán los pasos de Iker Casillas y Sara Carbonero. Sin embargo, la colaboradora de El Hormiguero ya había asegurado que ella haría lo mismo que la periodista y se marcharía detrás de su chico sin pensárselo dos veces: "Tanto mi pareja como mi hijo somos una familia muy unida, nos respetamos y nos ayudamos y para nosotros lo más importante es estar juntos".

- Fin de unas vacaciones en el Gran Cañón del Colorado antes de ser papás por segunda vez

- Pilar Rubio: 'Para nosotros lo más importante es estar juntos'

La pareja está viviendo un momento de lo más dulce. Su segundo hijo ya está en camino y ellos están felices de poder darle un hermanito al pequeño Sergio Jr. Recientemente Pilar confesó que aún no tienen decidido el nombre: “Ahí tenemos un dilema grande. Yo tengo mis favoritos, el padre tiene otro y a ver si nos ponemos más de acuerdo”. “A mí me gustaría que fuera más global, pero no me quiero mojar porque no sé qué nombre le vamos a poner”, añadió. El futuro papá está encantado con la idea de tener otro niño, aunque al principio él prefería que fuera una “princesita”. “Imagínate, ahora yo… ¿cómo manejo a tres?”, bromeó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie