Ausencias, reapariciones, corazones rotos y otros que vuelven a latir... Noche de anécdotas en Madrid

Pilar Rubio, Nieves Álvarez, Eugenia Martínez de Irujo, David Bisbal y Rocío Carrasco fueron algunos de los que más flashes acapararon a su llegada al concierto de Elton John en el Teatro Real

por hola.com

El Teatro Real de Madrid se vistió con sus mejores galas para recibir como se merece a uno de los grandes, Elton John, que consiguió llenar el aforo y ofreció un concierto exclusivo del que disfrutaron un buen número de rostros conocidos. Fue una noche mágica y para el recuerdo en la que todos entonaron algunos de sus éxitos más conocidos, sin embargo, también fue una velada que nos dejó muchas anécdotas y curiosidades.

VER GALERÍA

Nuestra bloguera Pilar Rubio fue una de las que más flashes acaparó a su llegada. Luciendo su 'tripita' de embarazada con un ajustadísimo vestido negro y sandalias de tiras y plataforma a juego, la colaboradora de El Hormiguero tuvo que disfrutar del show sin la compañía de su chico, Sergio Ramos, que se encuentra de gira por Australia con el Real Madrid. Otra de las más esperadas fue Nieves Álvarez. La modelo, que el pasado 7 de julio anunció su separación del fotógrafo italiano Marco Severini tras doce años de matrimonio y tres hijos en común, acudió con sus grandes amigas Nuria González y Teresa Viejo, y reapareció espectacular y luciendo figura con un look de diez en el que combinó una sexy falda asimétrica y una blusa blanca con unas sandalias negras con un tacón de infarto.

Entre el selecto grupo de invitados también se encontraban Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac. Durante estas últimas semanas, la hija de la recordada Rocío Jurado ha vuelto a convertirse en el centro de la noticia a raíz de la complicada situación familiar que atraviesa, tras un cruce de duras acusaciones de su hermana, Gloria Ortega, y las recientes declaraciones de su tío Amador Mohedano que acusa de traición a su sobrina. Sin embargo, fiel a lo que ha hecho durante todos estos años, Rocío ha preferido en todo momento guardar silencio.

VER GALERÍA

La que está feliz y no puede negarlo es Eugenia Martínez de Irujo, a la que en esta ocasión no vimos acompañada de su nueva pareja, José Coronado, que se marchó a París unos días "para rodar una película estupenda". Fue la revista ¡HOLA! la que publicó en exclusiva las imágenes que demostraban la inesperada relación entre la hija de la Duquesa de Alba y el famoso actor, que se han convertido en la pareja sorpresa de este verano.

- En ¡HOLA!: Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, sorprendente nueva pareja del verano

- José Coronado se marcha a París, no sin antes despedirse de Eugenia

La Duquesa de Montoro, a la que durante el desfile vimos junto a sus hermanos Carlos y Fernando, ha recuperado la ilusión tras unos meses "duros y difíciles" por la pérdida de su madre. "Lo que sea será y lo que tenga que ver se verá. Que viva el amor siempre. Yo estoy feliz. Soy un privilegiado de la vida", confesó el propio actor recientemente tras hacerse pública la noticia.

VER GALERÍA

Un corazón que parece que no está pasando por un momento tan feliz es el de David Bisbal. Este fin de semana se confirmaba la noticia de su ruptura con Eugenia ‘la China’ Suárez, a pesar de que ambos coincidieron en la segunda edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se celebró en el marco de Starlite Marbella. Los rumores saltaron hace unos días en Argentina, donde algunos medios comentaron acerca de los motivos que les habrían llevado a tomar esta difícil decision, algo que Eugenia negó rotundamente en su perfil personal de las redes sociales: "No es mi estilo gusta aclarar nada (...) No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!". Sólo el tiempo dirá si finalmente sus vidas toman caminos separados o si el destino volverá a juntarles...

VER GALERÍA

Los que también posaron en solitario en el photocall fueron Genoveva Casanova, que no estuvo acompañada de José María Michavila; Luis Alfonso de Borbón, sin su mujer Margarita Vargas; las actrices Belén Rueda, Carmen Machi, María Adánez, y las 'chicas Velvet' Marta Hazas y Manuela Velasco; además de nuestra bloguera Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque, Vicky Martín Berrocal, Enrique Solís, las presentadoras Anne Igartiburu y Marta Fernández, y Sara, hermana de Paz Vega.

Por su parte, hubo otros que lo hicieron acompañados. Algunos presumiendo de amor, como la actriz Maribel Verdú y su marido, Pedro Larrañaga, la bailaora Cecilia Gómez que lo hizo de mano de Emiliano Suárez, Alberto Ammann y su novia, o David de María y su mujer, Lola Escobedo; y otros en familia, como el cantante José Manuel Soto y su hijo Jaime Soto.

VER GALERÍA

"Me he pasado de gira 47 años, pero ha sido el viaje más increíble que nadie pueda tener. Ahora me gustaría ver crecer a mis hijos, pero en todos estos años ha habido una constante, el amor del público. Gracias a España y a Madrid", dijo el artista británico durante el concierto, confirmando su intención de retirarse paulatinamente de los escenarios. Y es que con este show cierra de momento el tramo europeo de su actual gira, "Sir Elton John and his band", que le ha permitido conmemorar el 40º aniversario del lanzamiento de su álbum más vendido, Goodbye yellow brick road (1973).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie