José Coronado se marcha a París, no sin antes despedirse de Eugenia

por hola.com

En cuestión de tres días –desde que las páginas de ¡HOLA! mostraron la relación que existe entre ellos- José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo se han convertido en la pareja del momento. Sin embargo, justo cuando vivían su momento más dulce, han tenido que poner tierra de por medio, eso sí, no sin antes despedirse.

VER GALERÍA

Las últimas horas que el actor tenía en España las quiso pasar en compañía de Eugenia. Tras pasar la noche en casa de Coronado, la Duquesa de Montoro salió en su vehículo y puso rumbo al Palacio de Liria, donde entró a través del garaje y sin decir una palabra del que es uno de los romances más sonados del verano.

- Besos en la calle, paseos en moto, cenas con caricias… Así han sido las últimas semanas para Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado

- ‘Es un actor buenísimo’: Las primeras reacciones de los hermanos de Eugenia Martínez de Irujo sobre su relación con José Coronado

- José Coronado: 'Estoy feliz'

Después le tocó el turno al actor, que salió de su domicilio -maleta en mano- para dirigirse al aeropuerto. “A rodar Francia una película estupenda”, estas fueron las únicas palabras que Coronado dedicó a la prensa que estaba apostada en su domicilio y se interesó por cómo la pareja tiene planeado este tiempo de distancia.

El actor va a estar un tiempo en París, bajo las órdenes de Alberto Rodríguez (La Isla Mínima), en donde grabará El espía de las mil caras junto a Marta Etura. Un proyecto que le ilusiona y a que ha dicho recientemente que “es la mejor forma de pasar el verano”, pero eso implica estar un tiempo alejado de la Duquesa de Montoro. Una separación que llega justo cuando la pareja atraviesa un dulce momento, ya que -tal y como se puede ver en las páginas de la revista- el actor y la hija de la Duquesa de Alba están de lo más acaramelados.

VER GALERÍA

En la agenda del verano de Eugenia Martínez de Irujo hay planes que son habituales, como disfrutar de alguna noche en el Festival Starlite de Marbella o algunas jornadas en alta mar en aguas ibicencas, a las que a menudo acude en compañía de su única hija, Cayetana Rivera, de su hermano Fernando o de un grupo de amigos. ¿Sumará este año la romántica ciudad de París a su ruta de vacaciones?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie