El esperado encuentro de los hermanos Rivera: Kiko visita a Francisco

por hola.com

Kiko Rivera ha visitado a Francisco este sábado en el Hospital Quirón de Zaragoza horas antes del trasladado del torero a Sevilla. Aunque el DJ tenía ayer un compromiso profesional cerca de la capital aragonesa, concretamente en Morata de Jalón, a unos 65 kilómetros de distancia de Zaragoza, no ha sido hasta hoy cuando ha ido a ver a su hermano. Kiko ha llegado con su novia Irene Rosales, aunque ha entrado él solo al hospital. El DJ ha visitado a su hermano antes de poner rumbo a Peralta de Alcofea (Huesca), a unos 100 kilómetros de Zaragoza, donde tiene una actuación esta noche.

VER GALERÍA

Kiko se ha volcado en su trabajo y en su pareja en este momento tan delicado. Al ingreso de su hermano tiene que sumar el de su madre. Isabel Pantoja lleva ingresada en un hospital de Sevilla desde el pasado 5 de agosto. La cantante sufre una una patología llamada nefropatía diabética, una enfermedad renal que ha motivado que la juez de Vigilancia Penitenciaria le haya concedido dos permisos extraordinarios para que no regrese a la cárcel.

Su hermano Julián Contreras viajó también a Zaragoza para visitarle y comprobar cómo se encontraba Francisco Rivera después de la grave cogida que sufrió el pasado lunes en Huesca. Tras su visita, comentó que “le había impresionado verle así”, pero que le encontró “animado” y con ganas de volver a ponerse delante de un toro.

Cayetano Rivera, su otro hermano, fue el primero en llegar a Zaragoza, junto a Lourdes Montes y grandes amigos del torero, como José María García, Álvaro García Pelayo, El Juli, Fermín Bohórquez o Juan José Padilla.

El último parte médico confirma que Francisco evoluciona favorablemente, por lo que ha sido trasladado a Sevilla, ciudad en la que nacerá su hija Carmen y donde ya se encuentra Lourdes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie