Olivia Palermo y su madre, la prueba de que el estilo se hereda

La 'it girl' sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza en compañía de su marido, Johannes Huebl, y un grupo de amigos, además de su madre, Lynn Hutchings

por hola.com

¿El estilo se hereda? ¿Se aprende? Algunos dicen que es algo innato que se lleva en la sangre, mientras otros afirman que es algo que se 'educa'. Es el eterno debate. Pero viendo estas imágenes de Olivia Palermo con su madre, cobra más fuerza el refrán "de tal palo tal astilla". Tienen prácticamente el mismo color de pelo y un corte similar, el mismo tipo y altura, unas facciones muy parecidas... y ahora también hemos descubierto que comparten estilo, al menos en lo que a los looks playeros se refiere.

- ¡Quién fuera Olivia Palermo!

VER GALERÍA

Después de morirnos de envidia viéndola derrochando glamour en su espectacular barco acompañada de su marido, el escultural modelo alemán Johannes Huebl, la it girl sigue disfrutando al máximo de sus vacaciones en Ibiza. En esta ocasión, además de su chico y sus amigos, la vimos acompañada de su madre, la diseñadora de interiores Lynn Hutchings.

Ambas damas eligieron estilismos cómodos y fresquitos para un día en alta mar y estaban muy elegantes presumiendo de un estilo boho chic. Olivia volvió a lucir el mismo bañador (de la boutique Emporio Le Sirenuse, situada justo enfrente del hotel Le Sirenuse, uno de los más míticos de Positano) con el que ya la vimos hace unos días, aunque esta ocasión en color amarillo y marrón, mientras que su madre combinó un original caftán de un llamativo naranja con una pamela con un lazo en los mismos tonos para protegerse del sol.

Durante su travesía, madre e hija derrocharon complicidad y además de compartir momentos de confidencias en la cubierta del barco, aprovecharon para hacerse fotos de lo más divertidas y posar ante la cámara de Johannes, que se convirtió en un improvisado paparazzi.

VER GALERÍA

Se casaron hace ya un año y siguen viviendo en una permanente luna de miel. Después de seis años de noviazgo, Olivia daba el 'sí, quiero' al hombre de su vida protagonizando una boda de ensueño que fue uno de los acontecimientos sociales más importantes de 2014.

Por unos días, han abandonado su vida en Nueva York para desconectar y recargar pilas en la isla Pitiusa, que año tras año sigue siendo el destino favorito de muchos rostros conocidos para pasar sus vacaciones. La pareja subió a bordo del yate TM Blue One, propiedad del prestigioso diseñador italiano Valentino.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie