Aitor Ocio y Covi Riva, dos cuerpos esculturales y un amor consolidado

El exfutbolista y su novia pasan unos románticos días de descanso en aguas de Ibiza

por hola.com

A estas alturas no debería sorprendernos, pero aún consigue hacerlo. Aitor Ocio sigue siendo uno de los hombres más deseados de nuestro país y posee un cuerpo escultural que sigue dejándonos con la boca abierta, más aún sabiendo que ya no se dedica al fútbol profesional. El exfutbolista está de vacaciones con su novia, Covadonga 'Covi' Riva, y juntos han lucido cuerpos esculturales durante una romántica jornada playera.

VER GALERÍA

La pareja pasa unos días de descanso en Ibiza, uno de sus destinos habituales siempre que tienen días libres. Siempre cariñosos, los enamorados pasearon su amor y sus estupendas figuras durante un refrescante baño.

VER GALERÍA

Aitor y Covi están cada día más unidos, como hemos podido comprobar en cada uno de los instantes que han protagonizado en aguas del Mediterráneo. Besos, abrazos, carantoñas… El deportista, que lucía un bañador tipo bermuda color amarillo, y su novia, con bikini verde flúor y sin querer mojarse su larguísima y alisada melena, no dejan lugar a dudas: su noviazgo marcha viento en popa.

VER GALERÍA

Las redes sociales también son testigo de su amor, que no ocultan y comparten con sus seguidores. Así, estos días tanto Aitor como Covi han publicado varias fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram en las que han dado cuenta de sus románticos paseos en lancha y cenas frente al mar, sus excursiones a distintas calas de las islas Baleares y sus cenas con amigos como Israel Bayón y Cristina Sainz.

La pareja comenzó su relación en marzo de 2013 y hoy está ya más que consolidada. Covi, de 30 años, es madrileña y especializada en Relaciones Públicas. Por su parte, el exjugador de Sevilla y Athletic de Bilbao se dedica a los negocios tras dejar el fútbol.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie