¿Niño o niña? Sofía Mazagatos, en declaraciones exclusivas a ¡HOLA!, desvela que el bebé que espera es...

La modelo mantiene una relación sentimental desde hace varios años con el conocido empresario de la noche madrileña Tito Pajares

por hola.com

El pasado mes de mayo conocíamos la feliz noticia: Sofía Mazagatos confirmaba a ¡HOLA! que espera su primer hijo a sus 40 años. En su número de esta semana, nuestra revista publica unas declaraciones exclusivas de la modelo y empresaria, que nos desvela que el bebé que espera es... ¡una niña!

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! esta noticia en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

"Estamos muy contentos. Es una niña muy querida por los dos", nos dice Sofía, que mantiene desde hace varios años una relación sentimental con el conocido empresario de la noche madrileña Tito Pajares. A punto de entrar en su quinto mes de embarazo, Sofía luce ya una silueta premamá, como puede apreciarse en las fotografías que publica ¡HOLA!, tomadas mientras hacía unas gestiones cerca de su domicilio de Madrid.

- Sofía Mazagatos confirma a ¡HOLA! que espera su primer hijo a sus 40 años: 'Estoy feliz. Es un bebé muy deseado'

Tras la publicación en ¡HOLA! de la noticia de su futura maternidad, con la que la ex Miss España verá por fin su sueño cumplido, Sofía y su pareja han decidido hacer pública su relación, llevada hasta ahora en la más estricta intimidad ya que él siempre ha preferido distanciarse de la popularidad de Sofía. "Esta niña es fruto de un gran amor. (El embarazo) está siendo una experiencia maravillosa", nos confiesa la guapa futura mamá.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie