Lewis Hamilton no supo comportarse en un almuerzo con la reina Isabel II y ella reaccionó así

El piloto no conocía el protocolo

por hola.com

Él es una de las estrellas de la Fórmula 1 reconocidas a nivel internacional, pero eso no quiere decir que entienda de todo. Al piloto Lewis Hamilton le sacaron los colores recientemente y no lo hizo cualquiera. Durante un almuerzo privado en el que compartió mesa y mantel con la mismísima Isabel II, obtuvo una lección acelerada de protocolo.

VER GALERÍA

Tal y como ha relatado el deportista a Graham Norton, en la BBC: “Me invitaron a un almuerzo y me senté junto a la Reina. Estaba emocionado por hablar con ella, pero me dijo, señalando mi izquierda, ‘No, hablas por ese lado primero y yo hablo por el otro y después hablo contigo”. El piloto hizo caso, claro, ¡quién le va a rechistar a la Reina de tu país!

No fue sin embargo solo eso lo que hablaron estos inusuales compañeros de mesa, sino que la conversación, después de este torcido comienzo, fue bastante distendida. “Es una mujer muy dulce y hablamos de cómo pasa el fin de semana, de casas y de música. Es realmente genial” comentó Hamilton.

VER GALERÍA

Según afirman expertos en etiqueta, la Reina habla primero con el invitado de honor situado a su derecha y luego con la persona que se sienta a su izquierda. Otra de las cosas que señala el protocolo en este tipo de encuentros no se debe tocar a Isabel II.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie