Únicas declaraciones de Marta González para HOLA.com: 'Me ha dolido mucho, pero por mí este capítulo está cerrado'

Por hola.com

Hay veces en la vida que suceden cosas a las que no encontramos explicación. Suceden cuando menos nos lo esperamos y llegan para ponerlo todo patas arriba. Nos dejan desarmados porque nos parece incomprensible, sin embargo, no nos queda otra que seguir con nuestra vida, intentando cerrar ese difícil capítulo y guardando los mejores recuerdos en nuestra memoria, para siempre. Eso es lo que está intentando hacer Marta González, que hace unos días vivió uno de los momentos más tristes de su vida.

Fue el pasado jueves cuando, mientras ella estaba trabajando en Madrid, un amigo de su ex marido Miguel Palomo Danko, llegó a la finca Los Prados (Albacete), propiedad del maestro Dámaso González para llevarse a su querido Negrito, precisamente el caballo que le regaló Sebastián Palomo Linares hace seis años.

VER GALERÍA

Ha sido un duro revés para ella, sin embargo, quiere dar por zanjado el tema concediendo a HOLA.com sus únicas palabras al respecto. "Claro que me ha dolido lo de Negrito, sólo quien ha querido a un animal sabe cómo me siento. Pero a pesar de ello, es un tema del que no voy a hablar. Yo empecé una nueva vida hace tiempo y ahora con lo ocurrido no quiero volver a recordar aquello. Por eso, este tema por mi parte está cerrado. Quiero seguir mirando en positivo hacia adelante para seguir siendo feliz", nos confiesa nuestra bloguera.

De hecho, tanto en su blog como en sus perfiles de Twitter, Instagram o Facebook, Negrito era uno de los grandes protagonistas de las imágenes y los mensajes que ella compartía con todos sus seguidores, ya que le quería de manera incondicional y se había convertido en un gran amigo y fiel compañero de viaje. De hecho, ha sido precisamente en las redes sociales donde hace unos días publicó un emotivo mensaje recordando a su querido caballo.

Hay veces en las que sobran las palabras, sobra decir cómo me siento. Negrito ya no está conmigo... Se lo llevaron...

Posted by Marta González Tarruella on Sábado, 20 de junio de 2015