Edmundo Arrocet, el mejor motivo de María Teresa Campos para celebrar su cumpleaños

La veterana periodista reunió en su casa a su pareja, a su familia y a sus amigos más cercanos para festejar su 74º aniversario por todo lo alto

por hola.com

¡Qué tiempos tan felices corren para María Teresa Campos! La vida le sonríe a la veterana periodista, que acaba de cumplir 74 años y lo ha hecho enamorada y rodeada por sus seres queridos. La presentadora atraviesa un momento inmejorable y por eso decidió hacer una fiesta en su domicilio en la que reunió a sus familiares y amigos más cercanos, que la colmaron de regalos y felicitaciones en un día muy especial.

VER GALERÍA

A su lado, y sin separarse de ella en ningún momento, estuvo su pareja, el humorista chileno Edmundo “Bigote” Arrocet, con quien posó a las puertas de su casa y agradeció a los medios de comunicación las felicitaciones. "Hacía mucho tiempo que no hacíamos celebraciones, de Terelu sí pero mías no, y este año pues había un motivo, que tengo a Edmundo y esas cosas. Y gracias a Dios estamos contentos, teníamos ganas de reunirnos con la gente más querida", contó María Teresa.

También a la salida del domicilio atendieron a la prensa sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que llegaron acompañadas de sus respectivas parejas, José Valenciano y José Carlos Bernal. "Estamos todos muy contentos este año", declaraba Carmen. Por su parte, Terelu contó que estaban sorprendidas por la decisión de su madre de haber querido celebrar este año su cumpleaños: "Estamos sorprendidas porque ella no ha querido celebrarlo antes en fechas muy señaladas. ‘No se os vaya a ocurrir prepararme algo’, nos advierte siempre con tiempo. Y cuando este año ha dicho ‘Quiero celebrarlo’ pues me parece estupendo."

VER GALERÍA

A Terelu y a José se les pudo ver muy unidos, después de que hace algunas semanas tuvieran que salir al paso de unos rumores que apuntaban a que su relación se había terminado. Pero nada más lejos de la realidad. Terelu coincidió en la fiesta con Alejandro Rubio, su exmarido y padre de su hija, Alejandra, que acudió junto a su actual mujer y posó con ella y su hija. Sin duda, la mejor demostración de la buena relación que mantienen.

Ataviada con un mono negro con estampado de flores, María Teresa fue recibiendo a sus invitados más ilustres. Entre ellos, a Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac. Llamó especialmente la atención la presencia de la hija de la recordada Rocío Jurado, que desde que acabó el programa Hablé con ellas no se había dejado ver demasiado en público. Muy guapa, con el pelo corto y rizado, Rocío posó con la mejor de sus sonrisas.

VER GALERÍA

Otros invitados a la celebración fueron rostros conocidos de Telecinco, de los programas Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz!, en los que trabaja María Teresa. Hasta su casa se desplazaron Belén Esteban, Mila Ximénez, María Patiño, Jesús Mariñas, Chelo García Cortés, Gema López, Antonio Rossi o Karmele Marchante. Belén, que confesó que habían comprado entre todas unos zapatos para María Teresa, aclaró que entre ella y el torero Israel Lancho no hay nada más que una bonita amistad: "Israel y yo no tenemos nada. Estoy harta de decirlo. Yo el día que tenga algo os vais a enterar pero Israel es un buen amigo mío y no tenemos nada la verdad."

La fiesta estuvo animada por el Dj José Umbral. "Es un amigo de Málaga muy querido de hace mucho tiempo ya, que en su día ganó Benidorm, que era el novio de Silvia Tortosa y ahora tiene un grupo. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, muy amigo de Edmundo, y le he dado una sorpresa porque no sabía que vendría. Y tocará con su grupo", reveló María Teresa.

¡Feliz cumpleaños!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie