Mundo singular

Un conejo triunfa en la red con sus vistosas orejas

by hola.com

Se llama Wally y tiene más de 130.000 seguidores en Instagram. Un conejo de Angora inglés se ha convertido en toda una sensación en la citada red social y todo gracias a sus vistosas orejas, que parecen dos grandes coletas. Esta adorable mascota no sólo desprende carisma ante la cámara, sino que, viendo sus fotos, parece saber cómo posar como un modelo profesional. Wally nació en julio del año pasado y vive en Massachusetts con su dueña, Molly, quien asegura que es “una hermosa criaturita y una mascota maravillosa”.

Los conejos de Angora, de pelaje más largo y suave que el de otros conejos, son una de las especies de conejo doméstico más antiguas que se conocen. Fueron criados por primera vez en Ankara (Turquía) y en el siglo XVIII se hicieron populares en Francia. Hoy son unos de los preferidos como mascotas, porque son como peluches.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Wally es un conejo de Angora inglés residente en Massachusetts que ha conseguido destacar de entre el resto de mascotas que tienen perfil en Instagram © Redes sociales 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie