Andrés Iniesta muestra cómo ha crecido su princesa Valeria

La hija del futbolista del Barça ha cumplido cuatro años

por hola.com

Es por ahora la reina de la casa. La hija del futbolista del Barça Andrés Iniesta y Anna Ortiz, Valeria, acaba de cumplir cuatro añitos y lo ha celebrado de una manera muy divertida, tal y como sus papás han enseñado en las redes. Son una pareja discreta que en ocasiones deja ver a sus seguidores cómo es su pequeña. Esta ocasión bien merecía algunas instantáneas para que se pudiera comprobar cómo ha crecido y lo guapísima que es.

La princesa de la casa hoy cumple 4 añitos! Muchas felicidades!!

Posted by Andres Iniesta on Viernes, 3 de abril de 2015

El futbolista enseñó una divertida foto en la que la niña lleva un enorme globo rosa que representaba el número 4, color a juego con su falda de tul, mientras que su madre enseñó además su original tarta. Hecha con caramelos y chucherías, tenía en la parte de arriba unas figuras de una de las películas favoritas de los más peques, Frozen (se puede ver a la princesa Elsa, con su vestido azul y la melena rubia).

Para su gran día Valeria se puso dos disfraces, uno de Caperucita Roja y otro de princesa, uno por cada “tarta”. Y es que, casualidades que ocurren a veces, su cumple coincidió con la Semana Santa y, como es tradición en Cataluña, le regalaron la tradicional “mona” de chocolate. La suya tenía este año forma de castillo y se puede ver al lado también una casita. ¡Regalos muy dulces!

Dentro de unos meses Valeria tendrá el que será sin duda el mejor regalo de este año: un hermanito o hermanita con el que compartir sus juguetes y con quien ejercer de hermana mayor. Iniesta y su mujer Anna están esperando su segundo hijo, un embarazo del que no han hablado pero que se puede apreciar ya en la silueta de Anna (en algunas imágenes que comparte en las redes). Esta es sin duda una noticia excelente para la pareja, que verá cumplido su deseo de ampliar la familia (el pasado año atravesaron un momento muy duro al perder el bebé que esperaban casi a los siete meses de gestación).

FELIIIIIZ!!💃👭💃 #valeymami #missyoupapi

Una foto publicada por Anna (@annaortiz34) el

Este año la pareja celebrará siete años de amor. El 4 de abril de 2011 dieron la bienvenida a su primera hija y el 8 de julio de 2012 se dieron el “sí, quiero” en una idílica boda celebrada en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie