Nagore Aranburu, Carlota Ruíz y Marta Ponsati... ¡La amistad es lo primero!

Mientras Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa se medían en el campo, sus chicas y la del futbolista José Callejón disfrutaban del Reino Unido

Por hola.com

La buena sintonía entre Nagore Aranburu, Carlota Ruíz y Marta Ponsati se hizo fuerte gracias a los buenos momentos que compartieron cuando sus parejas –Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y José Callejón- jugaban en el Real Madrid. Aunque el fichaje de dos de ellos por un club extranjero ha hecho que disfruten juntas de menos tiempo del que les gustaría, ellas han hecho suyo el lema de “la amistad es lo primero”.

Girls just wanna have fun @martaponsatiromero @nagore.aranburu

Una foto publicada por Carlota Ruiz (@carlota_ruiz) el

El pasado fin de semana sobre el césped del Anfield, en la ciudad de Liverpool, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa se reencontraron en un partido benéfico. Allí habían jugado juntos dos temporadas, hasta que en el verano del 2009 ficharon por el Real Madrid. Fue en ese periodo cuando entre sus chicas comenzaron a entablar una amistad que dura hasta el día de hoy.

Aprovechando esa cita en la ciudad inglesa, Nagore, Carlota y Marta –la pareja de José Callejón y una más de este grupo de WAGs- pusieron sus agendas sobre la mesa y se vieron en Londres. Después de dos días en los que, en palabras de la mujer de Arbeloa, “las chicas sólo quería divertirse”. Ella y la mujer de Xabi Alonso se marcharon rumbo a Liverpool, en donde sus maridos se midieron en el campo , tras lo cual se celebró una gran fiesta gracias a la cual se reunieron con antiguas amigas.

Nos vamos a Liverpool @carlota_ruiz ✈️

Una foto publicada por Nagore Aranburu 💫 (@nagore.aranburu) el

Que Nagore viva en Alemania, Carlota en España y Marta en Italia no parece ser un impedimento para que de vez en cuando organicen un plan en alguna ciudad europea. La última vez fueron los canales de Venecia los que recibieron a este grupo de amigos, una escapada que tuvo lugar en noviembre y que sólo se perdió Callejón debido a su debut con la selección española.

No es de extrañar que entre ellas se haya forjado una fuerte amistad y es que tienen vidas similares. Las tres son madres, saben lo que implican los cambios de equipo, las mudanzas y han aprendido a vivir lejos de casa. En el caso de Nagore y Carlota, el paralelismo es tal que se casaron con tan solo una semana de diferencia, en julio de 2009, antes de que el club blanco volviera a reunirlas sus vidas, trayendo a sus parejas al Real Madrid.