La respuesta de María Isabel Pantoja a su hermano, Kiko Rivera

'Hay que escuchar las dos versiones aunque la mía no se escuche por respeto, porque la quiero y porque no se lo merece (...) Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde...', ha escrito en Twitter la hija de Isabel Pantoja

por hola.com

Parece que las aguas vuelven a estar revueltas en la familia Pantoja. Kiko Rivera estuvo el pasado viernes en Sálvame Deluxe y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie, sobre todo a su hermana, María Isabel Pantoja, a la que mandó varios mensajes. Entre otras cosas, afirmó que todavía tiene tiene mucho que aprender y la describió como "muy fría": "Mi hermana piensa que una parte de nuestra familia no la quiere, cosa que no es cierta. Es una persona que no es cercana, mi hermana es muy fría. Que no tenga esos detalles de cariño con su abuela o sus tíos pues a nosotros nos duele", explicó en el programa el DJ, que se sinceró con los colaboradores y confesó que "está todo en venta, también Cantora".

- ¡Confirmado! María Isabel Pantoja irá a Supervivientes

- Francisco Rivera estalla contra su hermano Kiko por la herencia de su padre

VER GALERÍA

Tras todo el revuelo causado, este lunes el DJ, que también desveló que en alguna ocasión su hermana había dicho "que no éramos su familia", entró por teléfono en directo en Sálvame Diario para hablar de las reacciones que habían provocado sus palabras. “Si ahora por decir la verdad las relaciones se acaban, pues apaga y vámonos”, se quejaba. Además, a pesar de que excplicó que cree que tendrá la oportunidad de verla pronto “aunque solo sea de vis a vis, que es como la veo últimamente”, quiso desearle que fuera feliz: “Que gane Supervivientes, que siga ganando dinero, que se eche todos los novios que le dé la gana pero que nos quiera un poquito más”.

Más tarde fue la propia María Isabel la que quiso recurrir a su perfil de las redes sociales para enviar un mensaje a todos los que la critican y hablan de ella últimamente: "¿Cuál es el límite? Hay muchas cosas que la gente debería saber ya que la cosa va de televisión, si no digo nada es por mi madre y porque somos familia! para que luego digan que no la quiero. Prefiero no comentar. Hay que escuchar las dos versiones aunque la mía no se escuche por respeto, porque la quiero y porque no se lo merece. Ahora que soy madre, el daño que le pueda evitar se lo evito. Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde..."

A Kiko y María Isabel, que en varias ocasiones han mostrado públicamente su cariño y apoyo incondicional como hace un mes cuando ella le dedicó este entrañable mensaje en Instagram, les vimos juntos por última vez hace algo más de diez días cuando visitaron a su madre en la prisión de Alcalá de Guadaíra junto a su tío Agustín y su prima Anabel.

Tampoco está pasando por su mejor momento su relación con su hermano Francisco Rivera, con el que ha protagonizado otro desencuentro a raíz de sus declaraciones en Sálvame Deluxe. "Si yo hablara es cuando iba a subir el pan... pero a lo bestia", publicó el diestro en su cuenta de Twitter, y añadió: "¿Qué pasaría si Cayetano y yo no existiéramos? ¿De qué iban a ganar dinero tanta gente? ¿Trabajando? ¡No creo! Creo es una pena que la gente no tenga otra manera de ganar dinero. Si mi padre levantara la cabeza...". Respondiendo a los tuits, el DJ declaró: “No te voy a contestar nada por aquí, quizás nos veamos pronto…”. Entonces Paz Padilla le preguntó si acudiría a un plató, y él respondió: “Puede ser, quién sabe, ya sabes que estoy necesitado y tengo que pagar una deuda, uno también está harto de muchas cosas”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie