Eva Hache: ‘Sí, me despiden de El Club de la Comedia’

por hola.com

Eva Hache abandona El Club de la Comedia. “Sí. Me despiden de El Club de la Comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien”. Así relataba Eva Hache en Twitter su marcha del programa de humor después de cuatro temporadas. La presentadora no compaginará su labor en Guasabi de Mediaset y el formato de Atresmedia. Este último grupo ha actuado de este modo después de que Hache aceptara una oferta de la compañía de la competencia.

VER GALERÍA

La presentadora argumentó que no tenía contrato de cadena con laSexta y que, por tanto, era libre para fichar por otra, ya que llevaba sin grabar El Club de la Comedia desde mayo de 2013. La explicación no convenció a los directivos. Finalmente es una decisión que respeta Hache, ya que según ella misma ha dicho en Twitter : “No se puede estar al plato y a las tajas", ha añadido la presentadora, que deja así el programa de ‘sketches’ de humor que produce Globomedia para laSexta, productora para la que ha realizado Noche Hache y la edición española de Saturday Night Live.

Que Hache participara en un programa de Cuatro no era compatible con mantenerse en la programación de La Sexta. De momento la cadena busca una sustituta y el nombre que suena con más fuerza es el de la actriz Alexandra Jiménez. El programa de monólogos continuará y grabará su próxima temporada a finales del segundo trimestre de este año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie