El tierno mensaje de Shakira a su hijo Sasha antes de nacer

La colombiana rodó el vídeo 'Mi verdad', que se acaba de estrenar, con el grupo Maná cuando estaba aún embarazada de su segundo bebé

por hola.com

Seguramente no fue la primera canción que escuchó de labios de su madre, pero sin duda es un tema que tendrá mucho significado cuando sea un poco mayor para darse cuenta de ello. Sasha segundo hijo de Shakira y Piqué fue protagonista “invisible” del último vídeoclip que grabó la artista antes de ser madre, imágenes que ahora han visto la luz. Se trata del vídeo que la colombiana grabó con el grupo mexicano Maná, un tema a dúo que está incluido en el nuevo trabajo del conjunto y ha sido el perfecto aperitivo del disco de la banda que se publicará en 2015.

VER GALERÍA

Las imágenes que acompañan a Mi verdad se grabaron a finales de 2014 en unas cavas antiguas en las afueras de Barcelona. Jaume de la Iguana dirigió este montaje en el que se ve a la intérprete sentada junto a los músicos en torno a una hoguera y abrigándose con un chal. No se aprecia entonces su estado del que luego presume, sentada en un columpio y acariciándose la tripa, mientras canta mirándola: “Eres toda mi verdad”.

Una secuencia muy tierna en la que además se ve a la artista sujetando un gran globo, precisamente el momento que De la Iguana captó con su cámara en una de las fotografías que Shakira y Piqué utilizaron para su baby shower solidaria. “Fher gracias por invitarme a ser parte de esta gran canción y magnífica experiencia, ¡los respeto y quiero!” escribió la artista en sus redes sociales, dirigiéndose al grupo.

Este es el primer single que escuchamos de Shakira tras haber sido madre, se podría decir que Sasha ha venido, como dice la expresión, “con un pan bajo el brazo”. El bebé nació el pasado 29 de enero en Barcelona y ya conoce a los compañeros de su papá, ya que la colombiana estuvo en uno de los entrenamientos del equipo esta semana con su pequeño. En un coche conducido por su hermano Tonino, la colombiana fue a recoger a Milan, su primogénito a la guardería, y luego visitó al deportista y sus compañeros de equipo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie