Villa exterior del hotel Bahía del Duque

El fisioterapeuta de la élite deportiva, a tu servicio en Tenerife

Michal Novotny presenta sus nuevas propuestas para 2016 en su clínica del spa del Gran Hotel Bahía del Duque.

by hola.com

Rafa Nadal, María Sharapova, Juan Carlos Ferrero o Tomy Robredo son algunos de los nombres importantes del mundo deportivo de élite que figuran en la cartera de clientes de este profesional nacido en Praga y formado en España. Pero no son los únicos que pueden disfrutar de sus tratamientos, también los alojados en el Gran Hotel Bahía del Duque. Estas son las novedades para este año:

FISIOTERAPIA
Desde la apertura de su clínica, Michal Novotny ha puesto a disposición de los clientes, tecnología y tratamientos de vanguardia utilizados por los mejores deportistas del mundo para tratar sus lesiones. Para este año propone la fisioterapia acuática y el tratamiento VIT, que consta de un programa intensivo de recuperación y fisioterapia combinada en la que trabaja la electro estimulación junto con la terapia manual.

FISIOESTÉTICA
Entre sus novedades de fisioterapia estética está el tratamiento reafirmante y antiaging, cuyo objetivo es trabajar las imperfecciones de la piel –como el envejecimiento y la flacidez– o su programa de tratamiento anticelulítico, que incluye el protocolo Medestec, en el que se aplica corriente eléctrica; está indicado para el aumento de endógenos, combinado con el tratamiento de regeneración biológica celular, basado en microcorrientes eléctricas en los tejidos.

FITNESS
Michal Novotny ha desarrollado un método de preparación física propio, diseñado en base a recientes estudios médicos probados en deportistas de élite. Dentro de sus ya conocidas clases colectivas, ejercicios terapéuticos o entrenamientos personales, incluye una nueva metodología de trabajo de reeducación postural global a través de una evaluación de la postura y la realización de ejercicios específicos. Ofrece igualmente una evaluación funcional del aparato locomotor a la que suma múltiples pruebas funcionales para evaluar músculos, articulaciones y cadenas musculares utilizando los últimos avances tecnológicos. El punto de innovación lo pone el método hipóxico, que estimula condiciones de oxígeno reducido, en altitudes de 6.300 metros, para mejorar la capacidad respiratoria y el rendimiento deportivo.

BIENESTAR
Dentro de su menú de conocidas prácticas de meditación, relajación y nutrición junto a las que incorpora un análisis de sensibilidad alimentaria, o su ya conocido programa de Frutoterapia, basado en el estudio de las sustancias nutricionales y medicinales, Michal Novotny amplía sus tratamientos terapéuticos con la creación de un plan de salud para mujeres embarazadas en fase anterior y posterior al parto, que consiste en un conjunto de actividades físicas, terapias manuales, tratamientos de piel y consejos nutricionales.

Más sobre: